Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » mi equipo va a ser dejado en manos...... Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball


como digo y kiero informa a todos aquellos q se interesan por mi y mi equipo les informo q mi equipo lo voy a dejar en manos de un amigo personal por un tiempo indefenido por problemas personales, entrare en el muy de vez en cuando, solo kiero desear lo mejor del mundo a todos los q me kieren con mis virtudes y mis defectos, q sepais q yo os kiero mas.......................................

Viva españa y viva striker y viva la madre q pario a klad. xddddddd
19/08/2010 00:05
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Sin ti por aqui, nada será lo mismo...
Sean cuales sean las causa de tu "hasta pronto", espero se solucionen de la mejor manera y lo antes posible. Para todo lo que necesites tio aqui tienes tu amigo, y para todo lo que este en mi mano cuenta con ello!!!
Un abrazo del yayo! Espero verte lo antes posible por aqui de nuevo. Se te echara de menos!! GRANDE PICK!!
PD: Pacharan no tengo en Canarias...

Editado por ISKIP136 19-08-2010 00:46
19/08/2010 00:33
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Joder pick, vaya palo... espero que se puedan solucionar pronto esos problemas personales.
Ya sabes que aqui nos tienes para lo que necesites, por poco que podamos hacer... Espero que nos podamos volver a ver pronto!!!
Un abrazo, y lo dicho, que se solucione todo pronto!! Espero tener noticias tuyas pronto...!!
19/08/2010 01:09
  - Div/Gr
733 msgs.
MVP of the game
Pues pickford que decirte que te deseo lo mejor allá donde vayas y si entras de nuevo nos vemos por aquí. Un saludo y que vaya dpm!!! 19/08/2010 01:58
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
lo mismo digo pick,para mi siempre seras un grande de esto,espero que todo se solucione y verte pronto por aqui,a tu amigo personal dile que si necesita ayuda o lo que sea aqui me tiene para preguntarme lo que quiera y poder ayudarle,somos una familia y estamos para lo bueno y lo malo. 19/08/2010 02:47
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball


joder vengo y solo clo sabe de donde vengo pero la vida algunas veces te enseña q aun q te creas el mejor o el mas grande q no eres nadie, y la vida te pones en su sitio aun q no estes preparado pata ello te pone y aun soy un niño pa este tipo de cosas, os deseo lo mejor del mundo y q nada ni nadie se interponga en vuestros sueños y q seais las mejores personas q podais q para mi lo soys os kiero y mucho pero debo dejar esto por un tiempo y nos es por q yo kiera son fuerzas mayores, seguire pendiente y ayudando a mi compi pero no podre estar como estaba en los chats metiendome con todo cristo xdddddd ya sabeis pick es asi pa lo bueno y pa lo malo, solo una ultima cosa a decir soys los mejores, y para mi soys unicos.

os kiero de corazon.

pd siempre unidos para el bien y para el mal,

pd lo de madrid sigue en pie, tengo los billetes como metro y tenemos q salir a tomer unas copas juntos, crystal palace paga una ronda. xxx
19/08/2010 03:00
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball


y yo me creia muy grnade, para aquellos q se lo creian tambien q sepan q son tan pekeños como yo.
19/08/2010 03:56
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Suerte y ánimo, si podemos ayudarte de alguna forma a superar tus problemas personales o al menos a hacerlos más llevaderos, cuenta con nosotros.

Un saludo, esperamos tu pronto regreso.
19/08/2010 10:50
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
Que voy a decirte que no sepas,

Aunque a veces hallas hecho cosas que no me gustan , las hemos hablado cara a cara y las hemos solucionado.
Porque es cierto que hay que estar para lo bueno y para lo malo, si no la verdad es que ni es amistad ni es nada.
Yo te considero un amigo y aunque todos tenemos defectos , yo el primero , lo que mas valoro de ti es que tienes un corazon que no te cabe en el pecho.
Aunque el pacharan te haga montarlas pardas, eres un crack y esto no sera lo mismo sin ti.
Tienes todo mi apoyo y en Madrid tendras aqui alguien que te echara una mano en todo lo que pueda y mas...se lo que estas pasando y no estas solo, no te sientas asi nunca.

Un abrazo grandisimo y te deseo lo mejor.
19/08/2010 12:21
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Como te dije en el mensaje que te mande ayer me has dejado blanco tio!!! espero que no sea nada grane esos problema y vuelvas pronto con mas fuera si cabe y nada solo decirte lo que ya sabes que aki tienes un amigo para lo que necesites y simplemente decirte que se intentara ir a Madrid a ver si nos volvemos a ver crack!!!

un abrazo muy fuerte tio y espero sigamos hablando y vuelvas lo antes posible y lo mismo digo que BERRO si tu colega necesita consejo para lo que sea nos lo mandas xDD

hasta muy pronto esperemos....

dew amic
19/08/2010 14:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1