Go to page 1, 2
  Forum » General » Juveniles que no entrenan Date
Username
569 msgs.
MVP of the game
ISKIP136 dijo:
Ahora puse atención a las cifras de los entrenos y está claro que algo mal hay....
En la tarde me fije en los medios y vi que subian bien por eso dije que entrenar, entrenaban, pero no me fije en la anomalia que comentas, y que ahora sí que he visto al revisar. Suerte y que pronto te lo puedan resolver. Ya nos contarás...


Gracias por tu apoyo tb

Mala solucion le veo a esto ya jejeje


Editado por prov1x 26-08-2010 05:29
26/08/2010 05:28
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Bueno pues de nuevo han vuelto a entrenar en Jueves, como me esperaba...

Ahora ya solo hay que saber porque pasa esto... y porque diablos solo me pasa a mi...

Ya llevo (Que yo sepa) 6 días de entrenamientos perdidos, y no estan las cosas para regalar el carisma asi porque si...

26/08/2010 05:32
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Veo que este tipo de temas no suscitan el interes de usuarios, administradores y/o responsables del juego.

Teniendo en cuenta que es la segunda vez que me pasa y que en las dos ocasiones se ha medio solucionado el tema SIN QUE NADIE DEL STAFF SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO...

... me temo que me expongo a que me pase una tercera sin que nadie muestre interes por ello.

Todo esto me hace preguntarme ... ¿¿¿ Para que existe este foro??? Si los temas del juego a nadie le importan un bledo, es normal que al final se acabe hablando de tonterias, cosa que si que irrita bastante a los administradores del foro.

Espero que para que me hagan caso no tenga que llegar a decir (mas) tonterias de este tipo.
26/08/2010 20:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2