Go to page 1
  Forum » General » Invito a un amigo, y balones que nunca llegan... Date
Username
385 msgs.
First-team player
en vista de que has cerrado el post me veo obligado a crear otro nuevo para responderte. Ahí pone:

"Puedes conseguir 100 balones de oro por cada amigo que invites. Para tener derecho al premio tu amigo deberá conectarse al menos 10 veces en días distintos durante el primer mes. El premio se hará efectivo pasado el primer mes desde el registro de tu amigo."

No pone nada de que si has compartido IP no se te dan los balones, por lo que no veo justo que no se me den, el fallo no es mio por conectarme alguna vez desde su ordenador a mi cuenta, es vuestro por no avisarlo en ese mismo mensaje.

Así que me gustaría que se solucionase como debe ser, dándome los 100 balones, y para que no pase otras veces modifiqueis el mensaje que sale al darle a "Invitar amigo"
18/08/2010 15:47
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Pos entonces yo tambien me creo cuentas en mi PC y digo que son de mis amigos y los invito y tengo 10 000 balones de oro, luego pido creditos y me forro...

Lo que pides no se puede, no se sabe si en verdad es tu amigo o no, pero las reglas dicen que si compartes ip con un amigo no podras hacer nada como negociar, etc. Asi que amigo no tendras balones de oro.

PD: ya tienes una respuesta creo q clara, espero q no busques 3 patas al gato porque seria un poco cansino xd. Y no habras otro post.
18/08/2010 16:34
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Es tan injusto como no poder hacer negociaciones entre managers que también han compartido IP.

Pero, sin embargo, me parece bien la decisión de no permitir este tipo de cosas.
18/08/2010 16:36
  - Div/Gr
Username
385 msgs.
First-team player
pos por lo menos que lo avisen y no engañen 18/08/2010 16:37
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
domin23 dijo:
Es tan injusto como no poder hacer negociaciones entre managers que también han compartido IP.

Pero, sin embargo, me parece bien la decisión de no permitir este tipo de cosas.

No poder negociar entre amigos es mas injusto, ya que es sencillo saber si el traspaso esta fuera del mercado o no. Deberían poder resetearse los bloqueos cada temporada o algo así. En el tema de los balones es mas jodido saber si lo has creado tu mismo o no, así que cortan por lo sano.

18/08/2010 17:09
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Yo estoy de acuerdo en que estas cosas son dificil de controlar y los admins tiene que poner un fin a estas cosas, PERO hay que mirar cada caso por individual, este usuario lleva 1 año y meses jugando el juego y si es algo que no a echo antes los admins deberian estudiar su caso y en el caso de que puede ser que sea verdad lo que dice que le den los 100 balones. El problema mas grande es de publicarlo en los foros ya que pones a los admins en una situacion dificil ya que si ahora te lo dan a ti todo el mundo quisiera el mismo trato. 18/08/2010 17:36
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Torrenyo dijo:
en vista de que has cerrado el post me veo obligado a crear otro nuevo para responderte. Ahí pone:

"Puedes conseguir 100 balones de oro por cada amigo que invites. Para tener derecho al premio tu amigo deberá conectarse al menos 10 veces en días distintos durante el primer mes. El premio se hará efectivo pasado el primer mes desde el registro de tu amigo."

No pone nada de que si has compartido IP no se te dan los balones, por lo que no veo justo que no se me den, el fallo no es mio por conectarme alguna vez desde su ordenador a mi cuenta, es vuestro por no avisarlo en ese mismo mensaje.

Así que me gustaría que se solucionase como debe ser, dándome los 100 balones, y para que no pase otras veces modifiqueis el mensaje que sale al darle a "Invitar amigo"



Veo bien que no den los balones si se conectaron desde la misma IP
Veo mal que en la explicacion de invitar al amigo no te lo digan por que es un dato muy a tener en cuenta


Suerte amigo a ver si consigues tus 100 balones ^^
18/08/2010 18:47
  TikiTaka - Div4/Gr25
     
Go to page 1
1