Go to page 1, 2
  Forum » General » Por fin consegui un entrenador 88 % bien Date
1230 msgs.
International
Despues de un alrgo tiempo ya tengo algo mejor de entrenador !!! alguien tiene un 100 % ¿? 18/08/2010 11:49
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
el maximo es 99, y ahora casi todo el mundo de arriba tiene los 90 y pico, se consigue un tio de 80 y algo (q no es facil xo si mas o menos asequible y con los masters te plantas 10 puntos arriba.

Asi que enhorabuena, xo ahora ya no tiene mucho merito tener un buen entrenador xD
18/08/2010 11:59
  - Div/Gr
1230 msgs.
International
Porque no tiene ahora mucho merito? 18/08/2010 12:01
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
chiflasti dijo:
el maximo es 99, y ahora casi todo el mundo de arriba tiene los 90 y pico, se consigue un tio de 80 y algo (q no es facil xo si mas o menos asequible y con los masters te plantas 10 puntos arriba.

Asi que enhorabuena, xo ahora ya no tiene mucho merito tener un buen entrenador xD


Por qué?
supongo que te refieres a los que hacen cursos y masters. O más bien, a los que hacen masters, que se consiguen con balones de oro, porque al fin y al cabo los que pagan por los cursos es con dinero conseguido en el juego...

Yo he conseguido hace poco un entrenador de 90 y ¡AL LORO! hace un rato uno de 95 juvenil...estoy flipando...aun no me lo creo...
18/08/2010 12:11
  - Div/Gr
1230 msgs.
International
Enhorabuena ahora me imagino que el potencial subira mas de los jugadores al entrenarlos 18/08/2010 12:13
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Solotulosabes dijo:
Enhorabuena ahora me imagino que el potencial subira mas de los jugadores al entrenarlos


Supongo, y espero, que sí. De momento me he apuntado las progresiones, a ver como cambia...
18/08/2010 12:14
  - Div/Gr
615 msgs.
MVP of the game
domin23 dijo:
chiflasti dijo:
el maximo es 99, y ahora casi todo el mundo de arriba tiene los 90 y pico, se consigue un tio de 80 y algo (q no es facil xo si mas o menos asequible y con los masters te plantas 10 puntos arriba.

Asi que enhorabuena, xo ahora ya no tiene mucho merito tener un buen entrenador xD


Por qué?
supongo que te refieres a los que hacen cursos y masters. O más bien, a los que hacen masters, que se consiguen con balones de oro, porque al fin y al cabo los que pagan por los cursos es con dinero conseguido en el juego...

Yo he conseguido hace poco un entrenador de 90 y ¡AL LORO! hace un rato uno de 95 juvenil...estoy flipando...aun no me lo creo...

te lo has pillao despidiendo y contratando????

yo eske asi me pile el otro dia un 94%, lo malo es ke me gaste 15 kilos xD
18/08/2010 13:21
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
No. No soy partidario de gastarme tanta pasta para coneseguir un entrenador.
Mi táctica se basa en la PACIENCIA y la CONSTANTANCIA...

De vez en cuando miro como están los empleados, y a veces tengo suerte. Aunque se suele intuir cuando va a salir un buen entrenador, aunque no siempre se acierta. Aunque últimamente he estado mirando bastante.
18/08/2010 13:29
  - Div/Gr
1230 msgs.
International
se intuye como ? eso es imposible saberlo creo yo vamos... 18/08/2010 13:30
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
No se, a mi me da la sensación de que cuando en los demás empleados sale algún "crack", tarde o temprano tiene que salir otro en el resto de los empleados.
Hoy por ejemplo antes de mi entrenador, he visto unos cuantos empleados de puntuaciones bastantes altas. A los cinco minutos me ha dado por entrar en entrenador de juvenil, y ¡Zaasss! en toda la boca!
Cuando le he dado a contratar estaba pensando, "seguro que ya lo ha pillado otro"
18/08/2010 13:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1