Forum » Dudas y preguntas » Como empezar de cero | Date | |
---|---|---|
Username
186 msgs.
Substitute
|
Hola: Acabo de inscribirme la semana pasada (1 partido) y, cómo os habrá pasado a muchos, me volví loco fichando EMPLEADOS (pago 844.000 semanales por sólo 133.000 de jugadores). Sólo queda un partido (lo juego fuera) y creo que ya no se pueden vender jugadores con lo que no veo forma de obtener ingresos. He leido acerca de los despidos y créditos pero ni una cosa ni otra me soluciona el problema (La deuda es de unos 325.000) así que me gustaría empezar de nuevo: ¿Cómo lo hago? ¿Tengo que esperar a que me echen? ¿y si me echan... puedo apuntarme de nuevo? Muchas gracias por la ayuda que me podáis prestar. |
14/07/2009 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
Betuworld dijo: Hola: Acabo de inscribirme la semana pasada (1 partido) y, cómo os habrá pasado a muchos, me volví loco fichando EMPLEADOS (pago 844.000 semanales por sólo 133.000 de jugadores). Sólo queda un partido (lo juego fuera) y creo que ya no se pueden vender jugadores con lo que no veo forma de obtener ingresos. He leido acerca de los despidos y créditos pero ni una cosa ni otra me soluciona el problema (La deuda es de unos 325.000) así que me gustaría empezar de nuevo: ¿Cómo lo hago? ¿Tengo que esperar a que me echen? ¿y si me echan... puedo apuntarme de nuevo? Muchas gracias por la ayuda que me podáis prestar. Puedes esperar a que te echen y coger un nuevo equipo...o despide a empleados y ficha otros mas baratos...con lo que recibiras el jueves del contrato de television x lo menos pagaras todo lo k hayas gastado en indemnizaciones...o no todo pero si gran parte. Coge un prestamo si puedes para que no estes en numeros rojos...y en cosa de unas semanas ya habras salido de el asi que trankilo! |
14/07/2009 20:15 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Aunque con la deuda que veo que tienes, creo que seria mejor que estuvieras 2 semanas en numeros rojos y te echaran, para poder coger otro equipo. | 14/07/2009 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
Zorrillo dijo: Aunque con la deuda que veo que tienes, creo que seria mejor que estuvieras 2 semanas en numeros rojos y te echaran, para poder coger otro equipo. Hombre nose...porque miras el equipo del chico y tampoco tiene uno malo que digamos...pero depende...eso ya que lo elija el... |
14/07/2009 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
No tienes mal equipo, vale la pena que pidas un credito y tires a los empleados a la calle. Si te sirve yo a los empleados les pago en total 75.000 semanales y no me a ido nada mal. |
14/07/2009 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
Gracias a todos por la ayuda. Voy a ver si lo saco adelante. He vendido un par de jugadores pa ponerme al día y hablaré con FLORENTINO para que me eche una mano con lo del crédito. |
14/07/2009 22:31 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
De todas formas con el cambio de temporada cobrarás los sponsors, el fijo si te corresponde algo, y negociarás nuevos contratos; date una oportunidad para sacar adelante lo que tienes. | 15/07/2009 00:49 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Aguanta con el equipo. Yo te he pasado una oferta por mensaje privado para ayudarte económicamente. No esta nada mal, desde mi punto de vista. Lo que pasa es que te vas a fundir casi 1 millon en despidos... Más a lo mejor. Pero es esencial. Pronto verás que un millón no es tanto. Yo ya me he dejado dos en psicólogos y fisioterapeutas... |
15/07/2009 03:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Pues yo empezaría de cero. Toda la pasta de la nueva temporada la va a emplear en subsanar los errores de novato cometidos y se va a quedar a cero, cuando todos los demás tenemos ese dinero para invertirlo. Sólo lleva una semana, no es que sea el equipo de sus amores. Yo empezaría de nuevo, contrataría empleados asequibles para estar en igualdad de condiciones respecto al resto y emplearía los beneficios de la temporada en invertir, no en arreglar cagadas. Ah, y date prisa en coger un nuevo equipo que esta tarde termina la temporada y se cierra la página para la transición. |
15/07/2009 05:20 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Jeta dijo: Pues yo empezaría de cero. Toda la pasta de la nueva temporada la va a emplear en subsanar los errores de novato cometidos y se va a quedar a cero, cuando todos los demás tenemos ese dinero para invertirlo. Sólo lleva una semana, no es que sea el equipo de sus amores. Yo empezaría de nuevo, contrataría empleados asequibles para estar en igualdad de condiciones respecto al resto y emplearía los beneficios de la temporada en invertir, no en arreglar cagadas. Ah, y date prisa en coger un nuevo equipo que esta tarde termina la temporada y se cierra la página para la transición. Casi todos hemos pasado por eso mismo y como bien dices, aquí estamos. Yo despedí a los cracks que había fichado al principio a las dos o tres semanas vía crédito y luego a amortizar, ahorrar, etc .... como muchísimos otros managers, es cierto que él puede perder el dinero de los sponsors en esto en lugar de poder invertirlo pero hasta donde yo recuerdo los que empezamos antes no teníamos ese dinero ya que se cobra a temporada pasada (en otros juegos según empiezas ya cobras los sponsors de esa temporada). Que conste que a mí me da igual, pero forzar el perder el equipo para empezar de cero es como resetear la consola cuando vas perdiendo; es un manager donde uno de los factores fundamentales son las finanzas, si cada vez que nos equivocamos nos "reseteamos" para empezar de cero con un nuevo equipo ... pues no sé, yo creo que pierde su encanto. De todas formas es una decisión personal y el resto solo podemos aconsejarle o decir lo que haríamos en su lugar. |
15/07/2009 08:33 |
- Div/Gr | ||