Go to page 1
  Forum » General » Indignacion  Date
¿Creeis Justo que se roben asi los balones de oro?
Si
No
Depende
4 msgs.
Ball boy
Hola buenas a todos, escribo este mensaje para que sepais lo que me ha pasado hace unas horas. Me he gastado mis ultimos 50 balones de oro en añadir al secretario tecnico y al ojeador la posibilidad de buscar la progresion minima y la fidelidad de un jugador, le doy a buscar poniendo los parametros y veo en unos segundos que no puedo volver a buscar con la posibilidad de la progresion minima y fidelidad... Como os podeis imaginar me he enfadado muchisimo al ver que me habian robado 50 de mis balones de oro asi por las buenas. Ahora, se les culpa a algunos jugadores de estafar dinero o jugadores y no de que el juego ESTAFE asi a las personas supongo que esto le habra pasado a mas personas y no habran escrito nada soy su portavoz.
En todo esto... ¿quien estafa a quien?
17/08/2010 18:27
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
pues yo tengo activada una busqueda con el ojeador de esta tarde con progre 90 y me deja buscarlo
asi que sera algun error
17/08/2010 19:10
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
asecas dijo:
pues yo tengo activada una busqueda con el ojeador de esta tarde con progre 90 y me deja buscarlo
asi que sera algun error


Creo que él quiere decir que ha puesto la búsqueda, al poco ha pensado en modificar los parámetros de esa búsqueda y ya no tenia activa la búsqueda plus.

Lo que el manager no sabe es que esos 50 balones solo son para una única búsqueda, que yo sepa jejejee.
17/08/2010 19:15
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:
asecas dijo:
pues yo tengo activada una busqueda con el ojeador de esta tarde con progre 90 y me deja buscarlo
asi que sera algun error


Creo que él quiere decir que ha puesto la búsqueda, al poco ha pensado en modificar los parámetros de esa búsqueda y ya no tenia activa la búsqueda plus.

Lo que el manager no sabe es que esos 50 balones solo son para una única búsqueda, que yo sepa jejejee.

ah si es posible que sea asi xd no lo entendi bien
17/08/2010 19:18
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Darkpit dijo:
Hola buenas a todos, escribo este mensaje para que sepais lo que me ha pasado hace unas horas. Me he gastado mis ultimos 50 balones de oro en añadir al secretario tecnico y al ojeador la posibilidad de buscar la progresion minima y la fidelidad de un jugador, le doy a buscar poniendo los parametros y veo en unos segundos que no puedo volver a buscar con la posibilidad de la progresion minima y fidelidad... Como os podeis imaginar me he enfadado muchisimo al ver que me habian robado 50 de mis balones de oro asi por las buenas. Ahora, se les culpa a algunos jugadores de estafar dinero o jugadores y no de que el juego ESTAFE asi a las personas supongo que esto le habra pasado a mas personas y no habran escrito nada soy su portavoz.
En todo esto... ¿quien estafa a quien?

Nadie te ha estafado, esos son los inconvenientes de dejarse dinero en un juego BETA, que tiene muchas cosas por pulir. Una de ellas, la de rectificar/cancelar una operación como la tuya, o como la de los accesorios.
No somos pocos los que le dimos sin querer al accesorio "césped de arena" y nos voló el dinero aún estando en números rojos.


Con post como este lo mas que vas a conseguir es una chupi retención, así que pasa del tema porque no vas a conseguir ni los balones ni volver a rectificar los parámetros. Si estás descontento no compres balones y punto, es mejor que lamentarse.
18/08/2010 01:49
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Darkpit dijo:
Hola buenas a todos, escribo este mensaje para que sepais lo que me ha pasado hace unas horas. Me he gastado mis ultimos 50 balones de oro en añadir al secretario tecnico y al ojeador la posibilidad de buscar la progresion minima y la fidelidad de un jugador, le doy a buscar poniendo los parametros y veo en unos segundos que no puedo volver a buscar con la posibilidad de la progresion minima y fidelidad... Como os podeis imaginar me he enfadado muchisimo al ver que me habian robado 50 de mis balones de oro asi por las buenas. Ahora, se les culpa a algunos jugadores de estafar dinero o jugadores y no de que el juego ESTAFE asi a las personas supongo que esto le habra pasado a mas personas y no habran escrito nada soy su portavoz.
En todo esto... ¿quien estafa a quien?


Con 50 balones de oro te da para una busqueda en ojeador o secretario.
Si has hecho una busqueda, no podras volver a utilizarlo salvo que pongas otros 50 balones de oro.
No hay estafa ninguna... Es un o un error tuyo o que desconocias que solo era una busqueda cada 50 balones de oro.
Saludos y cierro.
18/08/2010 05:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1