Go to page 1
  Forum » General » Alineaciones ligas privadas Date
Username
46 msgs.
Child's coach
Que hacéis normalmente para que lleguen al lunes los titulares en las mejores condiciones posibles? Que táctica usáis respecto a darle descanso y en cual de los dos partidos? Gracias 17/08/2010 18:13
  - Div/Gr
Username
232 msgs.
Substitute
Si los tienes a 99 de forma, puedes jugar con los titulares el sabado, y el domingo pon a los suplentes, que para el lunes ya los tienes perfectos 17/08/2010 18:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo lo que hago es tener 2 por puesto y asi no te arriesas a lesiones o incluso sanciones...

yo juego con la misma táctica que en senior poniendo todo el equipo suplente (y en copa y en los amistosos hago igual) y ahora que por ejemplo no tengo un segundo DLC pero si me sobran de otras posiciones, pues pongo uno de los sobrantes de DLC...

Pero vamos, yo juego esos partidos sobre todo por la pasta, y si acaso por sana rivalidad entre colegas, porque total, no tenemos premio en la privada, asi que el aliciente de ganar o perder se queda en el 5% extra de entrenamiento y si acaso en piques de te he ganado o no (nada mas hay que ver el foro de nuestra liga jeje)
17/08/2010 18:24
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
liga=titulares
copa amistosos liga privada=suplentes
17/08/2010 19:11
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
Eso k dices asecas es lo lógico peroentonces no baja demaciado la moral? A pesar de tener el psicólogo puesto todo el finde, llegara bien al lunes? 17/08/2010 19:16
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
lswitty dijo:
Eso k dices asecas es lo lógico peroentonces no baja demaciado la moral? A pesar de tener el psicólogo puesto todo el finde, llegara bien al lunes?

depende de la hora
mira yo hay veces que para ahorrarme algo de dinero juego con la hora y la clavo justo para que la tengan a tope para el dia siguiente
pero vamos si no quieres arriesgarte a que jueguen con menos moral utiliza lo de ponerlos el sabado
17/08/2010 19:19
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
lswitty dijo:
Eso k dices asecas es lo lógico peroentonces no baja demaciado la moral? A pesar de tener el psicólogo puesto todo el finde, llegara bien al lunes?


Yo pongo el psicologo 1 vez para todo el fin de semana, algunas veces 2 según conveniencia, pero procuro poner al psicologo tras el partido del sábado, asi para el domingo a la misma hora ya ha recuperado los dos bajones de moral (en caso de haber perdido todo que es lo habitual en mi ). Llego bien al lunes con esta técnica.

Editado por offenSuse 17-08-2010 19:21
17/08/2010 19:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
para ahorrarte problemas con el psico, trata de ponerlo siempre de noche, digamos a las 11, justo antes de que empiece el día en el que tienes liga

asi pues yo lo pongo los lunes, los miercoles y los sábados por la noche, para que acabe el martes noche, jueves noche y domingo noche despues de los partidos que pudiera tener y llegar siempre al 100% en liga (menos alguna vez que me despite)
17/08/2010 19:21
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:
lswitty dijo:
Eso k dices asecas es lo lógico peroentonces no baja demaciado la moral? A pesar de tener el psicólogo puesto todo el finde, llegara bien al lunes?


Yo pongo el psicologo 1 vez para todo el fin de semana, algunas veces 2 según conveniencia, pero procuro poner al psicologo tras el partido del sábado, asi para el domingo a la misma hora ya ha recuperado los dos bajones de moral (en caso de haber perdido todo que es lo habitual en mi ). Llego bien al lunes con esta técnica.

Editado por offenSuse 17-08-2010 19:21

si pero corres riesgo de tener que meter a algun titular y que se te joda todo xd por alguna lesion o porque te peguen el hachazo
17/08/2010 19:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1