Go to page 1
  Forum » General » ayuda por favor con el tema juveniles Date
Username
19 msgs.
Cadet
Hola queria saber como hacer para que me digan a cuanto de media llegara un juvenil ya que antes me lo decian y ahora no.. Por favor si alguien puede ayudarme... tengo 2 escuelas y toy arto de ascender a malos jugadores... 17/08/2010 15:18
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Ya no te dice a cuanto va a llegar,aunque antes tampoco es que fuese muy fiable.Ahora te dice la progresion que es la velocidad de mejora de ese jugador,y la ves pasando el raton sobre los balones que aparecen al lado del nombre del jugador cuando esta en la escuela,entre mas mejor. 17/08/2010 15:21
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
udsantamaria dijo:
Ya no te dice a cuanto va a llegar,aunque antes tampoco es que fuese muy fiable.Ahora te dice la progresion que es la velocidad de mejora de ese jugador,y la ves pasando el raton sobre los balones que aparecen al lado del nombre del jugador cuando esta en la escuela,entre mas mejor.

un estudio revela que antes tambien decian la progresion
y efectivamente es eso
17/08/2010 19:16
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Muchas gracias por tomarte la molestia de contestar... osea q mientras mas porcentaje me dice mas rapido crece el juvenil
17/08/2010 22:04
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
facutoledo dijo:
Muchas gracias por tomarte la molestia de contestar... osea q mientras mas porcentaje me dice mas rapido crece el juvenil

efectivamente es eso
17/08/2010 22:31
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
facutoledo dijo:
Muchas gracias por tomarte la molestia de contestar... osea q mientras mas porcentaje me dice mas rapido crece el juvenil


Si, duda resuelta.
18/08/2010 05:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1