Go to page 1
  Forum » General » Tipos de interes Falsos Date
Estan los tipos de interes por los suelos
No dan pa ná!
Dan poco beneficio
Estan Bien
Dan mas de lo que tienen que dar
Username
2 msgs.
Ball boy
Mi problema es el siguiente hago un deposito de 1.331.604 € al 2 % con lo que me corresponderia un interes de 26.632 €, y semanalmente unos 6658,02.
El juego en cambio me da un resultado de unos 2000 €.

Un saludo y que bajos estan los tipos de interés!
17/08/2010 13:01
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
El 2% es por asi decirlo, temporadal, eso son 14-15 semanas. 1.331.604 * 0.02 = 26632 Esto dividido entre 14-15 semanas, da entre 1775 y 1902 por semana, no 6658.

Editado por @klad 17-08-2010 15:05
17/08/2010 13:13
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
No es mala idea esa. Dejas poco mas de un kilo en un deposito al 2% y a la semana.... ya tienes 6 kilazos mas! 17/08/2010 13:26
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
Costaman dijo:
No es mala idea esa. Dejas poco mas de un kilo en un deposito al 2% y a la semana.... ya tienes 6 kilazos mas!

tu suspendistes matematicas no?xd
de todas formas lo de los depositos esta un pelin mal explicado porque te lo ponen semanal pero es temporadal xd
17/08/2010 13:48
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
asecas dijo:
Costaman dijo:
No es mala idea esa. Dejas poco mas de un kilo en un deposito al 2% y a la semana.... ya tienes 6 kilazos mas!

tu suspendistes matematicas no?xd
de todas formas lo de los depositos esta un pelin mal explicado porque te lo ponen semanal pero es temporadal xd


No esta mal explicado. Solo pone tipo de interes, normalmente los tipos de intereses son anuales, lo que equivale a una temporada strikeriana. En lo unico que pone semanal es en ingresos que pone ingresos semanales. No veo donde estaria mal explicado
17/08/2010 13:56
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
Costaman dijo:
asecas dijo:
Costaman dijo:
No es mala idea esa. Dejas poco mas de un kilo en un deposito al 2% y a la semana.... ya tienes 6 kilazos mas!

tu suspendistes matematicas no?xd
de todas formas lo de los depositos esta un pelin mal explicado porque te lo ponen semanal pero es temporadal xd


No esta mal explicado. Solo pone tipo de interes, normalmente los tipos de intereses son anuales, lo que equivale a una temporada strikeriana. En lo unico que pone semanal es en ingresos que pone ingresos semanales. No veo donde estaria mal explicado

si pero para el que no sepa eso se lia y luego se vienen al foro a quejarse
17/08/2010 13:59
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Cuando lo contratas te dice lo que te da a la semana yo creo que con eso es suficiente,aunque no estaria de mas que te dijesen el total al final de temporada y te ahorras los calculos y las quejas de los que no saben que es el % por temporada. 17/08/2010 15:24
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Mientras tú lo contratas al 2%, hay mucha gente que lo contrató al 40% (yo entre ellos)... cobrando por semana unas pastas gansas....
se dijo que se arreglaría, y aun estamos sin saber ni el COMO ni el CUANDO.

Así que nada... aquí el que la pilla la pilla, y el resto ajo y agua.
17/08/2010 16:54
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
175 msgs.
Substitute
La verdad es que estan muy bajos los tipos de interes pero es logico, ahora todo el mundo esta al acecho jejejee

Yo por suerte meti mas de 80 millones al 40% y bueno, no es que te de un pastizal pero si que me paga todos los gastos semanales ( estadio, escuelas, fisio, psicologo, medico, etc....) y regulares excepto los sueldos de jugadores y empleados ( una pequeña parte si) asi que me siento afortunado porque desde que llevo jugando en este juego, desde el principio vamos, jamas me habia beneficiado de ninguna de esas "lagunas" exceptuando la de los clausulazos a los PO por 20.000 que luego vendias por una buena pasta, rentabilidad brutallll

No queda nada mas que paciencia a que suban los % de interes ( cosa que sera complicada porque la pasta al 40% no se va a mover) y viendo las predicciones toda esta temporada va a estar al 2% con total seguridad.

Animo y suerte a todos!!!
17/08/2010 18:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Estan bien, lo que pasa es que ahora mismo es mejor hacer cualquier otra cosa con el dinero a tenerlo en depositos con tan bajisimo interes... por muy mal que lo inviertas es seguro que lograrás una rentabilidad mejor que el 2%... y si quieres seguridad en las ganancias, metelo en mejoras de estadio y veras como ahi te va rindiendo bastante más! 17/08/2010 18:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1