Go to page 1, 2
  Forum » General » escuela Date
17 msgs.
Cadet
cual es el sitio mas adecuado para hacer una escuela en cuanto el dinero y los balones? 16/08/2010 19:50
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
rubenyls dijo:
cual es el sitio mas adecuado para hacer una escuela en cuanto el dinero y los balones?

cantidad china calidad y cantidad brasil
16/08/2010 20:59
  - Div/Gr
17 msgs.
Cadet
vale gracias 17/08/2010 14:05
  - Div/Gr
256 msgs.
First-team player
la excelente en uruguay esta muy recomendada, a mi tb me a servido portugal,me an salido 2 juves con los k e ganado 70 kilos subiendolos un poco 17/08/2010 16:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
China ha caido muchisimo desde que bajaron la frecuencia de salida, y ahora que parece que han adaptado mejor la salida de las escuelas a la calidad...

Si quieres cantidad, brasil o alemania, si quieres calidad, por el mismo precio lo mejor que puedas conseguir en portugal, uruguay, holanda... paises con muchos balones pero baratunos...

china te dara mucha cantidad pero paquetisimos
17/08/2010 18:29
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
y hay diferencias entonces entre una escuela baja y una excelente?, porque veo diferentes opiniones sobre estos siempre 17/08/2010 18:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
capi, hasta hace unos dias, yo tenia todo en bajo y me parecia que asi estaba bien

pero a mi, y a otros pocos manager, nos parece que este año algo a cambiado con respecto a eso, que si se nota la calidad de la escuela en los juveniles que salen

Te pongo un ejemplo, yo con 5 escuelas en bajo (brasil, alemania, nigeria, portugal y china) durante las 3 primeras semanas de la temporada tuve un único >70 aprovechable y otro mas de una posicion que no entreno, mientras que antes normalmente iba a 2 por semana (todas me dan cada 7 dias menos portugal cada 14 y china creo que son 5)

ahora las he subido a todas a regular y me he hecho una regular en rusia, en 1 semana el balance ya es de 1 80 y 2 >70, aunque por desgracia solo un >70 es de las posiciones que entreno

Ya se que son pocos datos como para elaborar una conclusion sólida y tal vez las semanas anteriores fueron una mala racha, pero parece ser que la cosa a cambiado para beneficiar a los que tienen escuelas de mayor calidad, de forma totalmente lógica porque la diferencia de precios y mantenimientos es astronomica comparada con la diferencia (si la habia) de calidad entre los de una escuela y otra

si alguien más puede aportar datos de este tipo, podemos ver una tendencia ya sea que si ha cambiado o por el contrario que no, porque por lo que parece no nos lo van a decir...

PD: eso no quita que te salgan canceres, hace un par de dias me salio un chino que debe estar entre los peores de todos los tiempos... en escuela, media 5 progre 12% 15 años...

Editado por Dieguiko90 17-08-2010 19:46
17/08/2010 19:20
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
pues a mi el otro dia me salio un 81 mci 14 años que es el que tengo en los juves
yo sigo diciendo que es suerte
17/08/2010 19:21
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
gracias diegui, me has servido de ayuda, me dejare algo de pasta aunque en excelente tengo una, probare con la de portugal, gracias crack 17/08/2010 19:38
  - Div/Gr
26 msgs.
Child's coach
voy apontar unos datos sobre las escuelas, yo tengo dos excelentes en brasil y argentina y me an salido los sigientes jugadores:
md 31/14 pro. 74.375 %
mc 13/15 pro. 78.125 %
ld 35/15 pro. 68.375 %
po 33/15 pro. 77.375 %

estos son los que me an salido hasta ahora, porque como vi que el tema escuelas estaba cabiando decidi vender toda mi plantilla y apostar por montar dos escuelas excelentes y entranarlos bien no para venderlos sino para hacerme un buen equipo yo sin depender de que si me quieren vender o no , es un proyecto largo pero bueno .......

las previsiones solo se la de uno la del portero que me dio 83 , alos otros no se las hice por no gastar balones pero supongo que tambien tendran buena previ, saludos y espero aver aportado algo al tema escuelas
17/08/2010 21:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1