Go to page 1
  Forum » General » ¿Es mi DLD un manta? Date
Username
245 msgs.
Substitute
Estoy sufriendo una racha de resultados muy negativa: estoy perdiendo muchos partidos seguidos con rivales de media similar o inferior a la mía (aunque la semana pasada jugué también con equipos de media superior. Por supuesto perdí esos partidos.

La poca cantidad de goles que meto (lo podeis ver en la clasificación) me ha llevado a pensar que la culpa es de mi DLD . Es mi delantero con más media. En términos de media es el mejor delantero que he tenido (59), pero al comprarlo no me di cuenta de que su resistencia es 1.

Entonces, para los que os vais fijando en estas cosas ¿Hasta que punto puede afectar la resitencia tan baja de este jugador al resultado del partido? ¿Es como si jugara con diez, o simplemte estoy teniendo una mala racha sin explicación clara?

Tengo que decir también que juego con una alineación bastante habierta, con laterales, pero por ejemplo, mi rival de hoy jugaba con laterales y extremos.

De momento creo que cambiaré a mi DLD por mi DLC con media 50, para el próximo partido.
16/08/2010 19:06
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
La temporada pasada tenía el mismo problema que tú, me rcomendaron adelantar la defensa al máximo y retrasar la delantera también al máximo, lo hice y empezaron a llover los goles. Pruébalo a ver y no cuentas, si te parece. 16/08/2010 19:09
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
este juego va por rachas y si ahora has entrado en una mala puedes empezar a ganar en seguida o dentro de un mes xd paciencia 16/08/2010 20:54
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Desde mi punto de vista la resistencia no importa nada, yo juntaria y centraria mucho tus lineas, los tienes muy desperdigados, y retrasaria ataque y adelantaria defensa por el tema fueras de juego 16/08/2010 21:15
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Ok, haré lo que me decís: juntaré las líneas

Gracias.



Editado por DanDreiberg 16-08-2010 21:28
16/08/2010 21:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1