Go to page 1
  Forum » General » Perjuicios de los system bots Date
272 msgs.
First-team player
Hola, me esta pasando un caso con el cual me siento perjudicado. Cada vez es mas frecuente que cuando un manager decide dejar el juego pone en subasta todo su equipo y resetea su usuario. El control del equipo lo asume el system bot, pero como el equipo no tiene plantilla todos sus partidos a partir de entonces son 5-0 para sus rivales.
En mi caso lucho por mantenerme en tercera, hace 2 semanas jugue con un equipo y luego de empatar 1-1 el manager del otro equipo decidio abandonar el juego (palabras textuales), subastar a todos sus jugadores y resetear el usuario. A partir de entonces lleva 4 partidos de 5-0 a favor de sus rivales con el enorme perjuicio que supone para los que ya hemos jugado contra el hasta que otro manager asuma el control y le den una plantilla nueva.
Creo que no sería demasiado dificil tener en cuenta esto para futuras actualizaciones, y asignarle una plantilla al bot durante el periodo que va desde la entrada del system bot hasta que otro manager se hace cargo del equipo porque puede adulterar un poco la clasificacion.
Si estais de acuerdo por favor exponerlo para que seamos muchos los que pidamos esta mejora, un saludo y gracias
16/08/2010 18:35
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
podrian dar un numero minimo de jugadores por equipo como 16 por ejemplo
tambien te digo que tu que has empatado estaras cabreado pero echa la vista atras y mira contra el que haya ganado ese se estara tirando de los pelos
16/08/2010 20:58
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Creo que una buena opción sería dejar ese equipo hasta el final sin manager, dado que el que entre va a poder hacer poco con él, quitarle a todos los puntos conseguidos hasta el system bot y que nadie saque puntos con ese equipo, así nadie puede salir beneficiado de que se abandone un equipo y la clasificación no se adultera. En la vida real se hace así por lo que creo que informáticamente se puede hacer. No se es una idea.
16/08/2010 21:51
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
claro, pero otorgandole el 5-0 a todos sus rivales incluyendo los que ya han jugado con ese equipo, sino penalizas a estos frente a los que aun no habian jugado con ese equipo. 17/08/2010 10:21
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Pues a mí me está fastidiando de otro modo un sistem bot.

Y es que cedí a principios de temporada a un jugador, y al poco, ese usuario se eliminó y el equipo está en sistem bot. Ahora tengo a un buen defensa muerta de risa, sin poder entrenarlo y sin saber cuándo lo podré tener de vuelta.
Un @ me dijo que le pasó lo mismo pero que en un par de semanas el equipo se reseteó y el jugador le volvió. Yo llevo en esta situación 3 semanas largas, y me estoy temiendo que me dará hasta el final de la temporada. Espero que eso no pase porque habré tirado un año entero de entrenamiento para mi jugador.
17/08/2010 11:59
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
claro, estas a expensas de que otro usuario coja el equipo, se lo reseteen y a ti te devuelvan tu jugador, el unico perjudicado eres tu resultando que los system bot perjudican y mucho a terceros... 17/08/2010 12:30
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Si cedieras a gente de fiar no pasaria eso.
Si se pusiera lo de cancelar cesion como dije en su dia,tampoco xd.
Y lo del sistem boot tienes razon en el planteamiento,pensaba que darian plantilla,pero claro si el tio no se pone en numeros rojos no le dan nueva,y habiendo vendido a todos.....Lo que no se si se borro.Tendria que haber un sistema que no te dejara quedarte sin "x" jugadores,asi se evitaria las ventas masivas.O si no que lo notificaran y justo acabar subasta,le pusieran el reset.Salu2
17/08/2010 12:47
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:
Si cedieras a gente de fiar no pasaria eso.
Si se pusiera lo de cancelar cesion como dije en su dia,tampoco xd.
Y lo del sistem boot tienes razon en el planteamiento,pensaba que darian plantilla,pero claro si el tio no se pone en numeros rojos no le dan nueva,y habiendo vendido a todos.....Lo que no se si se borro.Tendria que haber un sistema que no te dejara quedarte sin "x" jugadores,asi se evitaria las ventas masivas.O si no que lo notificaran y justo acabar subasta,le pusieran el reset.Salu2

si pero en lo de cancelar cesion veo un problema
si el usuario al que se lo han cedido no entiende que quiera el propietario del jugador que vuelva a su equipo estamos en las mismas porque no lo dejara volver xd
por lo demas me parece buena idea pero con algunas comillas como esta
17/08/2010 13:21
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:
Si cedieras a gente de fiar no pasaria eso.


Estuve toda una tarde decidiendo a quién cederlo. Por mucho que creas que te va a cuidar bien al jugador, puede pasar cualquier cosa e irse todo al garete. Nada te asegura un 100% de fiabilidad.
17/08/2010 15:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1