Forum » Sugerencias » creación de ligas privadas | Date | |
---|---|---|
cuándo crees que sería mejor crear la liga privada de la siguiente temporada
|
||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
yesman dijo: yo ya abia propuesto esto y no le pararon ni media bola y lo habia propuesto igual pero sin fecha el lunes antes yo decia que ellos eligieran Editado por frodo1 08-02-2011 20:19 |
08/02/2011 20:19 |
- Div/Gr | ||
1189 msgs.
International
|
bueno, la cuestión es hacer ver la necesidad, no parece que pueda ser muy complicado cambiar esa fecha 4 días, pero claro, yo no soy programador. lo que está claro es que las ligas privadas empezarían enteras, y no llenas de huecos |
08/02/2011 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
Pues lo mismo el problema lo teneis porque no hablais las cosas antes de tiempo, en mi privada por ejemplo la semana de antes ya tenemos cerrado los 14 que vamos a seguir, asi en cuanto se abre el juego el responsable manda las invitaciones y TODOS saben que ese día tienen que aceptar la solicitud, no cuesta mucho pasar 2 minutos del día para aceptar. En otras privadas los casos son muy parecidos a lo que os comento. | 08/02/2011 22:45 |
- Div/Gr | ||
1189 msgs.
International
|
hablado está, pero la gente tiene más cosas que hacer a veces que estar pendiente de la apertura del servidor, no hay mucho margen de tiempo, este año éramos 18 grupos y la casi totalidad han salido perfectos, la gente está muy puesta, pero no puedes exigir una dedicación plena, esto es un juego y el problema es que el que no se conecta fastidia a otro. si sólo se fastidiase el que no se conecta no habría tanto problema de todas formas, con tán solo uno o dos días más para crear las ligas no pasaría este problema, eso es seguro. |
09/02/2011 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
unodemil dijo: hablado está, pero la gente tiene más cosas que hacer a veces que estar pendiente de la apertura del servidor, no hay mucho margen de tiempo, este año éramos 18 grupos y la casi totalidad han salido perfectos, la gente está muy puesta, pero no puedes exigir una dedicación plena, esto es un juego y el problema es que el que no se conecta fastidia a otro. si sólo se fastidiase el que no se conecta no habría tanto problema de todas formas, con tán solo uno o dos días más para crear las ligas no pasaría este problema, eso es seguro. Es que siendo 18 grupos ya os vale jaja. Vaya nivel de coordinación!!! |
09/02/2011 11:33 |
- Div/Gr | ||