Go to page 1
  Forum » General » Novato Date
Username
6 msgs.
Cadet
Bueno pues hoy me han pagado la clausula de mi delantero titular,y es q por lo visto la tenia baja pero como llevo apenas una semana en el juego q he jugado los 3 partidos de esta semana solo pues yo no sabia hasta q punto una clausula es alta o baja para la media de mis jugadores.
Y he leido que no se pueden pagar clausulazos a novatos en el juego...no se si eso es verdad o como funciona,pero el hecho es q me lo han quitado.Ya me he puesto a renovar el resto del equipo ya q por lo q veo puede ser q las clausulas vengan bajas de serie con el equipo.
Bueno mi jugador era jaime "el canijo" plaza,y luego con ese dinero he fichado a oscar chica por miedo a quedarme sin delantero.
Pues eso q a ver si podeis hacer algo q no llevo ni una semana y ya me estan desvalijando el ekipo, y si no me dicen por ninguna parte q las clausulas vienen bajas de principio, pues yo no lo se.

Un saludo y gracias
15/08/2010 10:27
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
La protección es de 10 dias, y lo de las cláusulas bajas es imposible de avisar, porque el precio de los jugadores puede variar mucho de una semana a otra 15/08/2010 10:44
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Pues nada me jodere y ya esta no???Asi no se puede pretender q la gente se enganche a este juego...por q si eres como yo q he entrado sin conocer a nadie, y no me han explicado nada pues es bastante dificil aprender todas las cosas que hay en el juego y menos aun darse cuenta de q las clausulas de tus jugadores son muy bajas para la media q tienen.En serio como cojones me voy a dar cuenta de esas cosas,y ahora cn el dinero q he ganado no tengo para un jugador q ni se le acerque al mio...
Sinceramente asi no creo q dure mucho en el juego,por q si para empezar no se como generar dinero, si encima me quitan a mi mejor jugador al parecer por 3 duros...
15/08/2010 10:54
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
La culpa es tuya y solo tuya.

Hay un apartado en el foro con mil FAQs, como jugar y demas... haber leido un poco
15/08/2010 12:14
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Ok makina, no me pego todo el puto dia mirando el juego sabes...solo pido q no se me desvalije el ekipo en la primera de cambio.
Escribo para q se me preste ayuda, q aunque no se pueda deshacer el fichaje pues se me de algun consejo sobre cm van los fichajes y demas pero gente como tu que se cree el mas listo y el mas gracioso del juego solo hace q se quiten las ganas de jugar.

Pero bueno q a tomar por saco

15/08/2010 12:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1