Go to page 1
  Forum » General » Bug alineaciones desde el movil Date
1802 msgs.
International
bueno.. al tema.. el caso es que cuando cambias la alineacion desde el nuevo formato de striker en el iphone por ejemplo que es mi caso no hay un boton de guardar alineacion y por lo tanto no se guarda, el k se valla una semana de vacaciones y no pueda cambiar alineaciones nada mas que desde el movil lo tiene bien, adios a la copa y la liga en 4 dias xD 14/08/2010 12:00
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
bueno.. al tema.. el caso es que cuando cambias la alineacion desde el nuevo formato de striker en el iphone por ejemplo que es mi caso no hay un boton de guardar alineacion y por lo tanto no se guarda, el k se valla una semana de vacaciones y no pueda cambiar alineaciones nada mas que desde el movil lo tiene bien, adios a la copa y la liga en 4 dias xD

a mi me la deja guardada automaticamente. O.o
14/08/2010 12:20
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Se guarda automáticamente Lacerta!!Cada cambio queda guardado directamente, lo único que no se puede hacer es poner cambios...pero bueno con una plantilla extensa se soluciona! 14/08/2010 13:54
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
yo he hecho alineaciones, despues me he medito al striker desde el pc.. y nada de nada xD por eso lo digo 14/08/2010 15:47
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Pues a mí sí me ha funcionado, de hecho me metí mucho este verano por el móvil para llevar el equipo. 14/08/2010 16:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1