Go to page 1
  Forum » General » ¿Puede no acudir nadie al estadio? Date
6 msgs.
Cadet
Esta tarde jugué un partido en casa. Las entradas estaban a 12 € las de de pie, y a 20 las de general. Aunque mi equipo no es una maravilla y salía de una racha muy negativa, es posible que no fuera nadie al estadio y por ello no haya ingresado nada, ni un mísero euro...? 13/08/2010 23:03
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
Pues debe ser eso, solo han asistido los socios, y esos no pagan. De ahi los 0€ de ingresos. Conozco un caso parecido, un colega al que dieron un equipo, nada mas empezar el juego y los primeros partidos no le fue nadie. Solo fueron 2 partido, pero luego se normalizó la cosa.

Estoy convencido de que en cuanto ganes varios partidillos, por ese precio llenaras el estadio.

Mucha suerte!
14/08/2010 01:05
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
A mi me ha pasado algo parecido hoy! Hoy he estrenado grada VIP, he puesto las entradas a 110, que fue el preio que me recomendaron, y no ha acudido nadie a ese tipo de grada. Mi equipo marcha viento en popa, voy primero y he ganado todos los partidos, no entiendo porqué me ocurre esto,debe de ser un fallo del juego. 14/08/2010 01:44
  Atlético Tucumán - Div4/Gr39
Username
1535 msgs.
International
AntonioGA dijo:
A mi me ha pasado algo parecido hoy! Hoy he estrenado grada VIP, he puesto las entradas a 110, que fue el preio que me recomendaron, y no ha acudido nadie a ese tipo de grada. Mi equipo marcha viento en popa, voy primero y he ganado todos los partidos, no entiendo porqué me ocurre esto,debe de ser un fallo del juego.


En tu caso creo que se debe a que, aunque te vaya bien la temporada, el ranking de equipo tanto tuyo como de tu rival de hoy es bastante bajo. Hay que tener en cuenta que cuanto mayor sea el ranking propio, y mayor el del rival, el partido creará una expectación mayor, y las entradas se podrán subir de precio (normalmente no suele variar más que unos pocos € a gran diferencia entre los rankings de rivales distintos).

Yo para las VIP te aconsejaría que las pusieras a 90 o 100 €, y que según consigas lleno o no, subas o bajes los precios unos €
14/08/2010 01:52
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
Gracias por tu respuesta! probaré a ponerlas a 90 a ver que tal. 14/08/2010 01:58
  Atlético Tucumán - Div4/Gr39
6 msgs.
Cadet
Pues muchas gracias. A ver si encadenamos alguna victoria más! 14/08/2010 10:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1