Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ¿Como es posible lo de mis delanteros? Date
Username
11 msgs.
Cadet
Corredoira es mi ídolo. A TOPE CON EL. Juju. 19/08/2010 14:03
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
SocratesBerrozpe dijo:


A ver si mejora eso. De todas formas, para mi los mejores jugadores en cuanto a rendimiento, deben pasar de 20 años, por mucho que las medias o las progresiones digan otras cosas. Y es importante la velocidad, técnica, pase, tiro.., y que esas características no se las coma un mal entreno subiendo agresividad, carisma etc.

Mi humilde opinión.

.



Asi no creo que llegues muy lejos, por desgracia las cosas no son asi.
19/08/2010 14:09
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
chiflasti dijo:
SocratesBerrozpe dijo:


A ver si mejora eso. De todas formas, para mi los mejores jugadores en cuanto a rendimiento, deben pasar de 20 años, por mucho que las medias o las progresiones digan otras cosas. Y es importante la velocidad, técnica, pase, tiro.., y que esas características no se las coma un mal entreno subiendo agresividad, carisma etc.

Mi humilde opinión.

.

Asi no creo que llegues muy lejos, por desgracia las cosas no son asi.

Pues muchos managers de divisiones altas me han aconsejado que si ficho un dlc tenga mas de 20 años.
19/08/2010 15:00
  - Div/Gr
615 msgs.
MVP of the game
udsantamaria dijo:
chiflasti dijo:
SocratesBerrozpe dijo:


A ver si mejora eso. De todas formas, para mi los mejores jugadores en cuanto a rendimiento, deben pasar de 20 años, por mucho que las medias o las progresiones digan otras cosas. Y es importante la velocidad, técnica, pase, tiro.., y que esas características no se las coma un mal entreno subiendo agresividad, carisma etc.

Mi humilde opinión.

.

Asi no creo que llegues muy lejos, por desgracia las cosas no son asi.

Pues muchos managers de divisiones altas me han aconsejado que si ficho un dlc tenga mas de 20 años.

Esto no es cierto, por ejemlo yo, menos los defensas, todo mi equipo no tiene mas de 19 años, y ayer le gane al mejor de mi liga ke tiene todos sus titulares con mas de 20 años, yo creo que lo mas importante es el posicionamiento de los jugadores en el campo, porke yo no tengo los mejores jugadores de mi liga y sin embargo voy 1º a 6 puntos del 2º, y creo ke eso se debe a la tactica que uso.
19/08/2010 15:04
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
dani s dijo:
Esto no es cierto, por ejemlo yo, menos los defensas, todo mi equipo no tiene mas de 19 años, y ayer le gane al mejor de mi liga ke tiene todos sus titulares con mas de 20 años, yo creo que lo mas importante es el posicionamiento de los jugadores en el campo, porke yo no tengo los mejores jugadores de mi liga y sin embargo voy 1º a 6 puntos del 2º, y creo ke eso se debe a la tactica que uso.


Alguien ha dicho que la edad sea mas importante que la tactica?Esta claro que nadie lo ha dicho y creo que nadie lo piensa.Otra cosa es que a lo mejor al tener el dlc mas de 20 años tenga algo mas entrenado o algo no se,sinceramente,fue lo que me aconsejaron y es lo que pienso hacer,soy un mandao lo que me digan hago
Lo de la tactica es que no tiene debate,yo creo que es mucho mas importante la tactica que la media (dependiendo tambien de la diferencia de media).
19/08/2010 15:09
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
A ver, por partes.
Primero,al corredoira lo fiche dopadillo digamoslo asi, con 89 de agresividad y 37 de tiro,he cambiado los entrenamientos para no doparlo mas( Remates de cabeza)ha mejorado el tiro que era lo que mas me preocupaba y y no me sube agresividad,y la temporada pasada metio bastantes goles. Tu teoria es muy dudosa,porque el otro delantero que tengo no esta dopado y tampoco mete goles xDD,asi que...
El tema de la formacion y tal,mira,la mayor parte de la gente coge una formacion predeterminada y no se complica la vida,no estamos todo el dia haciendo teorias y cosas asi. Antes jugaba un 4-4-2B con un MDF de media 73 pero lo vendi,porque estaba bajando y ademas perdia demasiados balones,y en segundo lugar no se si te has fijado pero tengo un MC,2MCI,y 2 MCD,ademas del MO,todos mas o menos buenos,espero que mejoren un poco mas pero bueno.
Un Saludo.
Por cierto,he metido 2 goles hoy!!! jajajaj
Venga cuidense
20/08/2010 21:13
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
yo creo que va a ser no problema de tus dlc sino que te enfrentas a mejores po, yo tb uso dos dlc y me van bien asique eso no es que si usas uno metes mas 21/08/2010 00:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3