Go to page 1, 2
  Forum » General » oferta de nuevo equipo Date
Username
7 msgs.
Cadet
tengo un equipo y me han ofrecido otro, quisiera saber con que me quedaría del nuevo equipo de lo que le he podido ojear antes de cogerlo aparte de la categoria y la posicion 13/08/2010 14:04
  - Div/Gr
48 msgs.
Child's coach
Pues creo que los jugadores se resetean el estadio no lo sé. 13/08/2010 14:05
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
los equipos se reinician, osea que te puede tocar la loteria o no xD si kieres arriesgarte 13/08/2010 14:16
  TikiTaka - Div4/Gr25
397 msgs.
First-team player
jurelon dijo:
tengo un equipo y me han ofrecido otro, quisiera saber con que me quedaría del nuevo equipo de lo que le he podido ojear antes de cogerlo aparte de la categoria y la posicion


se resetea todo, equipo, estadio, escuelas, deudas etc...
13/08/2010 14:25
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Brown Jenkin dijo:
Pues creo que los jugadores se resetean el estadio no lo sé.


Se resetea que yo sepa:

- Plantilla Senior.
- Plantilla Juvenil.
- Estadio.
- Caja (depende de la categoría dan un dinero u otro).
- Deudas.
- Depósitos.


Creo que despues del reseteo se mantienen las escuelas si es que las tiene, pero es posible que ya hayan cambiado eso y también se resetee (pienso que asi deberia ser).

Además un inconveniente que creo ha surgido nuevo es el tema de los accesorios. Dependiendo de la categoría debes tener un nivel de accesorios requeridos si no te sancionarán con un porcentaje de la taquilla en cada partido. Al resetearse el estadio también se resetean los accesorios y por lo tanto tienes menos tiempo para cumplir estos objetivos.
13/08/2010 14:25
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
viendo tu equipo coge la nueva oferta 13/08/2010 14:25
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
yo que tu no aceptaba la oferta.Y te lo digo sin ver tu equipo ni el que te ha hecho la oferta. 13/08/2010 14:45
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
es que tengo este equipo tan irregular por haber aceptado otra oferta hace dos temporadas cuando si que tenía muy buen equipo, desde entonces voy a trancas y barrancas porque me dió bastante coraje que no me dejaran el equipo al cual iba, teniendo un ekipo medio currado no merece la pena pero ahora la verdad que me da un poco igual la cosa es echar el rato
14/08/2010 09:48
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
Muy buenas,

Me acaba de llegar "Has recibido una oferta para dirigir el Los Fruitis. Esperan una respuesta pronto.", decir tiene que mi equipo es de 6ª y el ofertado es de 5ª, tienen muy buena plantilla, un buen estadio, buenos juveniles y un par de escuelas, yo tengo 3 escuelas (Argentina, Alemania y Mali), un estadio bastante apañao (el que mas recauda de mi liga), juveniles normalitos y una plantilla normalita para 6ª.

Si resetean plantilla, juveniles y estadio ya no me compensa aceptar la oferta, ¿no? con una plantilla reseteada voy a durar un asalto en 5ª; querría confirmar que estas cosas se resetean de verdad, a ver si anda por aquí algún administrador y lo confirma.

Gracias
15/08/2010 04:43
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Setaplayer dijo:
Muy buenas,

Me acaba de llegar "Has recibido una oferta para dirigir el Los Fruitis. Esperan una respuesta pronto.", decir tiene que mi equipo es de 6ª y el ofertado es de 5ª, tienen muy buena plantilla, un buen estadio, buenos juveniles y un par de escuelas, yo tengo 3 escuelas (Argentina, Alemania y Mali), un estadio bastante apañao (el que mas recauda de mi liga), juveniles normalitos y una plantilla normalita para 6ª.

Si resetean plantilla, juveniles y estadio ya no me compensa aceptar la oferta, ¿no? con una plantilla reseteada voy a durar un asalto en 5ª; querría confirmar que estas cosas se resetean de verdad, a ver si anda por aquí algún administrador y lo confirma.

Gracias

lo resetean todo, te daran 1 o 2M en caja, un campo acorde a la division y una plantilla tambien acorde pero en su mayoria de +25 años, y si el equipo es de 1 usuario expulsado, te quitan los puntos, ademas necesitas en 5ª una inversion de 5M en accesorios, suerte
15/08/2010 09:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1