| Forum » Dudas y preguntas » jugadores dopados | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
se esta hablando cuando sale la flecha en rojo q solo sucede cuando pierde nivel no pq le baje la moral o la energia no liemos a los usuarios plis | 13/08/2010 15:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
raul gg dijo: Editado por raul gg 13-08-2010 15:37 Por suerte, he tenido tiempo de leer lo que ponias. Si claro, con un entrenador mejor, le mejora la previ, pero el caso es que el jugador esta en declive, que mas da su previ maxima, si ya esta bajando... Y que tiene que ver el psicologo en que el jugador este bajando de media? Eres un guru macho... Señores y señoras, si un jugador esta bajando de media, contraten el mejor entrenador, y entrenenlo a tope. Siguiendo los consejos del amigo raul, en unas semanas tendra a su jugador a 0 de media. |
13/08/2010 15:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Pek1990, desde el lío que hubo con el hilo de la queja, ya cada vez que puedes te lanzas a por mí. Nadie es perfecto he tenido un error y lo admito, no creo que sea imprescindible ofenderme tanto lo que he dicho, si tu te equivocarás ¿te gustaría que te contestará como me has contestado tú? |
13/08/2010 15:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
raul gg dijo: Pek1990, desde el lío que hubo con el hilo de la queja, ya cada vez que puedes te lanzas a por mí. Nadie es perfecto he tenido un error y lo admito, no creo que sea imprescindible ofenderme tanto lo que he dicho, si tu te equivocarás ¿te gustaría que te contestará como me has contestado tú? Si, para hacerme ver que la he cagado. El caso es que te he corregido, y has seguido en tus trece, diciendo que el psicologo mejora la moral y el entrenador la previ, lo que pasa es que has editado. Era mas facil reconocer que te has equivocado y habrias quedado como un rey. |
13/08/2010 15:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
¿Que te burlas de mí? Perfecto yo nunca haré algo parecido con ningún mánager del juego, pero si tu eres así sigue. | 13/08/2010 15:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
pek1990 dijo: raul gg dijo: Pek1990, desde el lío que hubo con el hilo de la queja, ya cada vez que puedes te lanzas a por mí. Nadie es perfecto he tenido un error y lo admito, no creo que sea imprescindible ofenderme tanto lo que he dicho, si tu te equivocarás ¿te gustaría que te contestará como me has contestado tú? Si, para hacerme ver que la he cagado. El caso es que te he corregido, y has seguido en tus trece, diciendo que el psicologo mejora la moral y el entrenador la previ, lo que pasa es que has editado. Era mas facil reconocer que te has equivocado y habrias quedado como un rey. Acaso no lo he reconocido. Me gustaría ver a ti si te equivocas.... |
13/08/2010 15:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
pek1990 dijo: raul gg dijo: Pek1990, desde el lío que hubo con el hilo de la queja, ya cada vez que puedes te lanzas a por mí. Nadie es perfecto he tenido un error y lo admito, no creo que sea imprescindible ofenderme tanto lo que he dicho, si tu te equivocarás ¿te gustaría que te contestará como me has contestado tú? Si, para hacerme ver que la he cagado. El caso es que te he corregido, y has seguido en tus trece, diciendo que el psicologo mejora la moral y el entrenador la previ, lo que pasa es que has editado. Era mas facil reconocer que te has equivocado y habrias quedado como un rey. Me has corregido, pero no creo que haya sido la forma más adecuada, burlándote de mí, es la mejor forma de corregir. |
13/08/2010 15:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
raul gg dijo: ¿Que te burlas de mí? Perfecto yo nunca haré algo parecido con ningún mánager del juego, pero si tu eres así sigue. En fin... si lo consideras una burla, lo siento mucho. Pero lo mismo cuando alguien hace una queja, y lo mandas a info@, tambien se molesta. |
13/08/2010 15:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pero raul es q si nadie entra a corregir tu respuesta al manager el pobre a saber q la arma en su equipo si no sabes o no tienes claro la solucion a su duda creo q lo mejor es no liarlo mas,no se trata de ponerse los galones respondiendo por responder y luego rectificar q te has equivocado creo q asi no ayudas mucho,pero es solo mi forma de verlo. su pregunta es clara |
13/08/2010 15:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
pek1990 dijo: raul gg dijo: ¿Que te burlas de mí? Perfecto yo nunca haré algo parecido con ningún mánager del juego, pero si tu eres así sigue. En fin... si lo consideras una burla, lo siento mucho. Pero lo mismo cuando alguien hace una queja, y lo mandas a info@, tambien se molesta. Pero yo lo hago con respeto, que te cuesta decirlo de otra manera por que me ha molestado. No es lo mismo decir que una cosa va aquí y no aquí, que no que un poco más y.... |
13/08/2010 15:48 |
| - Div/Gr | ||