Go to page 1, 2
  Forum » General » Ya en serio Date
Username
577 msgs.
MVP of the game
Estos son mis últimos tres partidos de liga en casa:

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=11613907

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=11613927

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=11613947&accion=datos

Sólo quiero saber si se ha dicho algo respecto al factor (negativo) campo. He estado varios días fuera y puede ser que me haya perdido algo.

Sí, a veces se gana y a veces se pierde. No he venido a quejarme, he venido a exponer un caso de tres derrotas seguidas en casa con mejores estadísticas, ante equipos peores, iguales e incluso algo mejores que el mío.
Es completamente normal que se pierda un partido habiendo tenido mejores números. Perder dos, puede mosquear pero entra dentro de lo lógico. Pero perder tres partidos seguidos en estas condiciones, no sé, me resulta ya algo ilógico.

Repito, sólo quiero saber si por parte de la administración se ha dicho algo al respecto que me haya perdido.

Saludos.
Edito para pedir vuestras opiniones al respecto. Para ver cómo han ido vuestros partidos en casa ultimamente y hacer así un pequeño sondeo.

Editado por C.H.E.M.A. 12-08-2010 11:51
12/08/2010 11:45
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
La verdad es que son muchos casos ya. Yo estoy ya pensando en quitar todos mis jugadores del centro del campo y poner una alineación así:

12/08/2010 13:14
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:


Que yo tengo una aliniación así en juveniles y voy primero, ¿eh? (en juveniles.. xD)
12/08/2010 13:17
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Que yo tengo una aliniación así en juveniles y voy primero, ¿eh? (en juveniles.. xD)


Tus juveniles juegan al pelotazo y a correr jajajajaa
12/08/2010 13:18
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Pues mira. No es mala opción.
El partido que viene la pongo, a ver qué pasa... (Como gane verás)
12/08/2010 15:31
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Pues yo en casa como de costumbre suelo ganar (menos mal), fuera de casa no le gano a nadie, suelo salir goleado, y raro es el dia que logro meter un gol a pesar de jugar con 2 DLCs....




12/08/2010 15:34
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Quiza, tu DLC Zlatan, no esté a la altura de sus compañeros. Es lo unico que veo que me chirria un poco 12/08/2010 15:36
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
darkstein dijo:
offenSuse dijo:


Que yo tengo una aliniación así en juveniles y voy primero, ¿eh? (en juveniles.. xD)


Yo juego asi pero sin el DFC xD
12/08/2010 15:37
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
pos bueno yo creo q ahora los q tan usando Extremos o bandas tan teniendo ventaja. Ya expuse mi caso pero bueno... en fin a ver si en verdad las bandas tan siendo efectivas.

Eso si, 17 tiros a puerta y ningun gol... osea es un super PO o algo anda mas... en fin
12/08/2010 15:44
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:
La verdad es que son muchos casos ya. Yo estoy ya pensando en quitar todos mis jugadores del centro del campo y poner una alineación así:



Igual has dado con la clave, Offen... Yo estoy pensando en fichar 6 jueces de línea y un Delantero que vaya bien de cabeza y soporte bien la soledad, porque esta es la única táctica que me queda por probar.

PD. Muy buena la táctica.
12/08/2010 15:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1