Go to page 1
  Forum » General » pero que pasa??!!! Date
Username
45 msgs.
Child's coach
Con la nueva actualizacion nose que pasará.. pero de los ultimos partidos (7en concreto) mi equipo ha perdido 5 y a empatado 2 con equipos que eran realmente inferiores, pido un poco de seriedad que esto empieza a tener mala pinta.

1abrazo
11/08/2010 20:32
  - Div/Gr
615 msgs.
MVP of the game
Otro mas a la lista que se queja, pues yo voy mejor que la temporada pasada y no abro un post para decirselo a todo el mundo, si es por las nuevas actualizaciones que sigan asi xD porque ami me va fenomenal, espero no entrar en una racha como la tuya, que suele pasar. 11/08/2010 20:51
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
pos yo no veo tanta diferencias... en fin 11/08/2010 21:08
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
yo encuentro ilógico que la estadística siempre te diga que dominas el partido, la posesión, haces muchos más tiros y siempre pierdas. En el fútbol se gana y se pierde, pero cuando dominas todas las facetas lo lógico es que de vez en cuando saques buenos resultados. Nose en que estaría pensando el que determino las victorias y derrotas. En fin... 11/08/2010 22:27
  - Div/Gr
Username
100 msgs.
Rookie
yo voy 11º en 6º división con una media de 47.... el año pasado con media de 44 me quedé 4º en la misma liga....

yo también lo veo un poco raro... he perdido contra equipos que yo creo que no llegaban ni a media 40...

en fin, seguiremos trabajando en el equipo y haciendo fichajes buenos para subir la media a más de 50 de aquí a que termine la temporada esta si todo va bien.... :S
12/08/2010 22:22
  - Div/Gr
48 msgs.
Child's coach
Charlss dijo:
yo voy 11º en 6º división con una media de 47.... el año pasado con media de 44 me quedé 4º en la misma liga....

yo también lo veo un poco raro... he perdido contra equipos que yo creo que no llegaban ni a media 40...

en fin, seguiremos trabajando en el equipo y haciendo fichajes buenos para subir la media a más de 50 de aquí a que termine la temporada esta si todo va bien.... :S


Pues mira mi caso mi equipo de media 50 en septima es el que mejor media tiene de mi liga y voy segundo es mas hoy palmo contra el que va 14 porque han reseteado un equipo y le han dado un equipazo que no esta acorde con septima es mas de sexta es casi tan bueno como el mio despues de pasarme 3 meses mejorandolo.
Queda mucha temporada pero si con el equipo que tengo con el que gano a equipos de sexta porque tengo mejor media no subo creo que dejare el juego es frustrante que te pases 3 meses mejorando algo para que llegue un equipo de nuevas al que le dan un portero 49/18 o un medio centro de 53 y te gane porque sí.
13/08/2010 12:43
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Pues yo creo que es temporal. Al final de la liga cada uno estará en el sitio que le corresponde. Al fin y al cabo yo creo que las posiciones finales en la liga vienen dadas por la media del equipo y por la progresión que ha hecho a lo largo de la liga.

No os desaniméis porque si tenéis un buen equipo al final estará en el sitio que le corresponde, y si es malo también
13/08/2010 12:54
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Brown Jenkin dijo:
Pues mira mi caso mi equipo de media 50 en septima es el que mejor media tiene de mi liga y voy segundo es mas hoy palmo contra el que va 14 porque han reseteado un equipo y le han dado un equipazo que no esta acorde con septima es mas de sexta es casi tan bueno como el mio despues de pasarme 3 meses mejorandolo.
Queda mucha temporada pero si con el equipo que tengo con el que gano a equipos de sexta porque tengo mejor media no subo creo que dejare el juego es frustrante que te pases 3 meses mejorando algo para que llegue un equipo de nuevas al que le dan un portero 49/18 o un medio centro de 53 y te gane porque sí.


2 Hastur FC 12 10 2 0 54 11 32

Vas 2º de tu grupo con 12 partidos, 10 victorias y 2 empates. Ni una sola derrota. ¿Te parece descabellado ir segundo? de acuerdo en que tu equipo es mejor que el del primero, en teoría, pero vamos, esto me parece demasiado
13/08/2010 13:15
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
Yo gano a los lideres y pierdo con los mas malos, pero no se si sera culpa del juego o mía, en fin que sea lo que tenga que ser. 13/08/2010 13:18
  - Div/Gr
48 msgs.
Child's coach
@Boni dijo:
Brown Jenkin dijo:
Pues mira mi caso mi equipo de media 50 en septima es el que mejor media tiene de mi liga y voy segundo es mas hoy palmo contra el que va 14 porque han reseteado un equipo y le han dado un equipazo que no esta acorde con septima es mas de sexta es casi tan bueno como el mio despues de pasarme 3 meses mejorandolo.
Queda mucha temporada pero si con el equipo que tengo con el que gano a equipos de sexta porque tengo mejor media no subo creo que dejare el juego es frustrante que te pases 3 meses mejorando algo para que llegue un equipo de nuevas al que le dan un portero 49/18 o un medio centro de 53 y te gane porque sí.


2 Hastur FC 12 10 2 0 54 11 32

Vas 2º de tu grupo con 12 partidos, 10 victorias y 2 empates. Ni una sola derrota. ¿Te parece descabellado ir segundo? de acuerdo en que tu equipo es mejor que el del primero, en teoría, pero vamos, esto me parece demasiado


No no es descabellado para nada ir segundo y te doy la razón. Ya lo puse en otro post que es cuestion de suerte y de mala suerte y es mala suerte que me haya tocado contra un bot reseteado con unos pedazo de jugadores, cuando escribi el post iba perdiendo contra ese equipo y al final de culo he ganado.
Insisto no me quejo de mi situación ahora sólo digo que a veces fastidia que entres todos los dias que pidas creditos que busques jugadores y que llegue un equipo desatendido que lleva con el manager sin entrar ni se sabe o recien reseteado y cuyo manager desde que se dio de alta no se ha conectado te cueste dios y ayuda ganarles o no ganarles como me ha pasado. Yo solo dije que al final de temporada evaluaria la temporada y decidiria que hacer simplemente por el hecho de que mejor no lo se hacer y si no subo así pues es que no doy para subir.


13/08/2010 13:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1