Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Sugerencias » DESPIDO Date
Username
61 msgs.
Rookie
Por error mío, contraté a un empleado cuyo sueldo era prohibitivo. Decidí despedirlo para contratar a otro empleado con sueldo más humilde. La sorpresa fue que el despido me costó un pastón y en nigún momento vi que me iba a costar tanto. Quizás si se informara en una ventana antes de aceptar el despido de cuánto va a costar, sería mejor. Gracias 26/04/2009 12:09
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
erpepe dijo:
Por error mío, contraté a un empleado cuyo sueldo era prohibitivo. Decidí despedirlo para contratar a otro empleado con sueldo más humilde. La sorpresa fue que el despido me costó un pastón y en nigún momento vi que me iba a costar tanto. Quizás si se informara en una ventana antes de aceptar el despido de cuánto va a costar, sería mejor. Gracias

siempre aparece una ventana que te informa cuanto te va a costar el despido.
26/04/2009 12:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1