Go to page 1, 2
  Forum » General » Empleados - cursos y masters Date
1802 msgs.
International
@Boni dijo:
rey scorpion dijo:
a ver que esto no me habia yo enterado, si pagas con balones suben un 2% y si es dinero del juego un 1%?



y tienes un maximo de 5 cursos (+5%) y 5 masters (+10%) verdad? por empleado digo.. vamos que puedes subirle un total de 15%
12/08/2010 01:55
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Lacerta dijo:
@Boni dijo:
rey scorpion dijo:
a ver que esto no me habia yo enterado, si pagas con balones suben un 2% y si es dinero del juego un 1%?



y tienes un maximo de 5 cursos (+5%) y 5 masters (+10%) verdad? por empleado digo.. vamos que puedes subirle un total de 15%


No lacerta es un maximo de 5 cursos combinados entre ambos.... Te dejo una explicacion perfecta by ismaraditz:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=202288 . Saludos
12/08/2010 02:30
  - Div/Gr
Username
197 msgs.
Substitute
Gracias a todos por vuestras respuestas. Quería puntualizar una cosa.
Estamos acostumbrados todos a considerar como algo "buenísimo" el hecho de encontrar un juego gratuito. Todos tenemos ajustes de dinero. Por otro lado, el invertir tiempo en un juego también supone recursos. Si alguien no está acostumbrado a valorarlo en euros lo comprendo, pero así es. Y lo digo porque este juego, el Striker, crado y mantenido por programadores de una empresa y de AS, lo soportamos entre ellos y nosotros. Este juego, si no es por los que jugamos y participamos en él no tendría ningún futuro.
Mi equipo tiene probabilidades bajas de ascender. En estas circunstancias, las posibilidades de tener un jugador pichichi son escasas y lo de invitar a un amigo, se puede intentar; pero, en resumen, el coste que supone participar "más activamente" en el juego es excesivo comparado con otros juegos on-line. O lo que es lo mismo, el esfuerzo que conlleva que un entrenador de juveniles suba un 2 % es una "pasada".
La prueba de todo esto es que otros simuladores on-line, peores, sí, probablemente, tienen millones de usuarios, y éste, el Striker, se felicitaba a sí mismo, hace un par de días, por haber llegado a los 200.000 usuarios.
Gracias de nuevo a todos
13/08/2010 10:16
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
De todas formas, y espero que no suene mal, todas las dudas aquí planteadas habrían sido solventadas sencillamente leyendo la ayuda que el juego pone en cada sección. Y para muestra, pego la ayuda de "formación" de empleados.


"Cursillos para mejorar la calidad de los empleados.

Cada curso sube un 1 punto su calidad. Los cursos valen dinero del juego.
Casa master sube 2 puntos su calidad. Los másters valen balones de oro.

Cada empleado puede hacer un total de 5 mejoras en formación a elegir entre cursos y masters. Los tres primeros pueden hacerse eligiendo el modo de pago (dinero del juego o balones de oro), los dos últimos se pueden hacer solo con balones de oro.

El coste de los masters es de 100 balones de oro.
El coste de los cursos depende de la calidad del empleado, y oscila entre 5M y 20M.

El máximo que puede alcanzar un empleado es 99, con lo que si es media inicial 96 no es necesario que realize las 5 mejoras, sería suficiente con 3 cursos o 1 curso y 1 master para llegar a su tope.

Hay que tener cuidado y planificarlo bien, porque si tienes un empleado por ejemplo media inicial 81 y haces 5 masters, su tope quedará en 91, si luego lo piensas mejor y fichas uno de 93, los cursos hechos se perderán con el antiguo empleado y no habrá servido de nada.

El sueldo de los empleados no se ve afectado por las mejoras realizadas."
13/08/2010 10:26
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
topillo26 dijo:
5.5 millones el entrenador que tienes no creo que yegue al 86% a mi el primer curso me costaba casi 18 kilos que es una burrada.

merece la pena hacer master aunque sean 100 balones pero eso siempre que tu entrenador ya este proximo al 90% si no la diferencia no la vas a notar en esceso

Mejor pagar dinero irreal, que los de verdad... aunque cada vez lo pongan mas difícil "regalando" 5-10-18K por 100 balones y encima siendo dos veces mejor que los cursos.
13/08/2010 11:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Para el que tenga balones dudo que ahora mismo haya una opcion mejor en la que gastarselos... comparado con la opcion de aumentar credito me parece ridiculamente barato vamos!!

Yo tambien creo que la mejor opcion es buscarse un 89 o mejor y mejorarlo hasta el 99%, tener dos entrenadores 99 es una gozada (el senior mio estara listo el 21, para el juvenil aun estamos buscando un 89 o mejor...)

de todas formas es cuestion de economizar, yo tenia un senior 89 y le pague un master (91) y le puse el segundo... casi inmediatamente despues empece a ver montones de entrenadores senior 90 y un feliz dia encontré un 96... si, perdi dos cursos, pero el 96% me ahorró al menos otros 2...

Vamos, que lo que se trata es de hacerse con el mejor entrenador posible, y una vez estes satisfecho, pagarle los cursos... si lo haces al reves te quedaras con cara de bobo y unos cuantos balones /millones menos!!
14/08/2010 23:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Para el que tenga balones dudo que ahora mismo haya una opcion mejor en la que gastarselos... comparado con la opcion de aumentar credito me parece ridiculamente barato vamos!!

Yo tambien creo que la mejor opcion es buscarse un 89 o mejor y mejorarlo hasta el 99%, tener dos entrenadores 99 es una gozada (el senior mio estara listo el 21, para el juvenil aun estamos buscando un 89 o mejor...)

de todas formas es cuestion de economizar, yo tenia un senior 89 y le pague un master (91) y le puse el segundo... casi inmediatamente despues empece a ver montones de entrenadores senior 90 y un feliz dia encontré un 96... si, perdi dos cursos, pero el 96% me ahorró al menos otros 2...

Vamos, que lo que se trata es de hacerse con el mejor entrenador posible, y una vez estes satisfecho, pagarle los cursos... si lo haces al reves te quedaras con cara de bobo y unos cuantos balones /millones menos!!
14/08/2010 23:12
  - Div/Gr
Username
197 msgs.
Substitute
Gracias a todos por la srespuestas. Se aprende bastante con ellas.
Saludos y que tengáis unas buenas vacaciones.
15/08/2010 11:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2