Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » tranquilos,los precios volveran a subir!!! Date
Username
664 msgs.
MVP of the game
Gran estudio del amigo Cachyrulo con la inestimable aportacion matematica sel maestro Pick...

Buen trabajo cachy, parece metira que sea tanta pasta...
15/08/2010 03:55
  - Div/Gr
315 msgs.
First-team player
se me olvidó decir,ke el dinero ke se va de los accesorios va para la caja de pick,osea,ke pick tiene ahora 57 mil kilos,ojo cn el 15/08/2010 03:57
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
cachyrulo dijo:
se me olvidó decir,ke el dinero ke se va de los accesorios va para la caja de pick,osea,ke pick tiene ahora 57 mil kilos,ojo cn el


jajajjaajjaj.... miedo me daria pick hasta con la decima parte.....
15/08/2010 03:59
  - Div/Gr
119 msgs.
Substitute
es cierto que subira, y no tan tarde como se cree, y los depositos al 40% influiran, ya que algunos pagamos todos los gastos semanales solo con los intereses, por lo tanto todo el resto de ingresos son dinero para mover... 15/08/2010 11:02
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
silverhaze dijo:
es cierto que subira, y no tan tarde como se cree, y los depositos al 40% influiran, ya que algunos pagamos todos los gastos semanales solo con los intereses, por lo tanto todo el resto de ingresos son dinero para mover...


creo que este es el principal motivo de los precios bajos,no los gastos nuevos. Hay mucho dinero parado en los depositos y hasta que no se genere de nuevo una buena cantidad para comprar el mercado seguirá bajo.
15/08/2010 16:01
  - Div/Gr
590 msgs.
MVP of the game
Todo lo que dice cada uno de vosotros tiene su lógica,pero en eso consiste el juego,en demostrar como puedes gestionar tu equipo en lo bueno y en lo malo.Hay muchas formas de gestionarlo,yo por ejemplo siempre he considerado en fichar barato,subir los jugadores un par de puntos y los que no me interesen venderlos, así he llegado a tener hoy un equipo de 65 de media y sin meter ni un euro de mi bolsillo.Unos me han llamado carero,pero mis jugadores siempre se han vendido a mucho mas de lo que los compro,ahora,es diferente,yo sigo haciendo pasta con mi estadio,y tengo unos gastos de mas de 6 kilos,cada vez que puedo incremento el estadio,compro accesorios y ficho lo que puedo,ahora se a puesto mas interesante,por que el STRIKER te da mas opciones para entretenerte,pensar y expandir el área que antes se simplificaba a la compra-venta.Me da igual subir este año o el que viene pero siempre me marco el objetivo de que cada año se me incremente la media total un mínimo de 5 puntos y desde que empece a jugar,ese objetivo a sido alcanzado con creces.
Si hay que criticar algo es que se tienen mas gastos que beneficios en los nuevos cambios de este año,se cobra una miseria con la publicidad en las vallas y se gasta mucho en interesen de fichajes,amortizaciones de crédito y en comprar accesorios;creo que deberían poner cosas tipo merchandising,mas dinero en la publicidades y que cada jugador genere un beneficio propio para el club dependiendo de la media y la progresión que tenga. Así,este juego se acercaría mas a la realidad y todos los equipos tendríamos mas posibilidades y menos preocupaciones.
15/08/2010 17:24
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Para que vuelvan a subir, antes tienen que bajar, y eso no es lo que ha pasado. El mercado no se mueve, que no es lo mismo a que hayan bajado los precios, porque nadie quiere bajarlos y nadie quiere pagar lo que piden. 15/08/2010 18:33
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
Lost0dyssey dijo:
Para que vuelvan a subir, antes tienen que bajar, y eso no es lo que ha pasado. El mercado no se mueve, que no es lo mismo a que hayan bajado los precios, porque nadie quiere bajarlos y nadie quiere pagar lo que piden.


Completamente de acuerdo. Los precios no los baja nadie y así es dificil. Y a eso le añadimos la cantidad de dinero que se genera y el poco dinero que "desaparece"... el resultado gran inflacion. Creo que lo que tendremos que hacer es adaptarnos a los nuevos precios poco a poco.
15/08/2010 18:50
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Algunos si hemos rebajado los precios y seguimos vendiendo y comprando. Como muestra, el año pasado vendi por 90 kilos un DLC 19/61 y este año un 19/64 con mas prevision por 85. Por consiguiente, un jugador por el que hubiera pagado la temporada pasada 100 lo tengo que sacar en 80-85, y los hay.
Saludos
15/08/2010 18:57
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
Titio dijo:
Algunos si hemos rebajado los precios y seguimos vendiendo y comprando. Como muestra, el año pasado vendi por 90 kilos un DLC 19/61 y este año un 19/64 con mas prevision por 85. Por consiguiente, un jugador por el que hubiera pagado la temporada pasada 100 lo tengo que sacar en 80-85, y los hay.
Saludos


Enhorabuena, pero eres de los pocos. Si los que quisieran vender hicieran más eso pues algo bajaría. Aun si, la inflacion es inevitable
15/08/2010 19:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3