Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Financiero Date
288 msgs.
First-team player
Alguien me explica para que sirve un financiero??? Solo sirve para que me den mas dinero si pido un prestamo o si invierto?? para nada mas??

Yo creia que hacia tambien que las clausulas de los jugadores suban mas. Esto es asi?? Si no es asi, ¿quien hace que asi sea??

Saludos
14/07/2009 00:53
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
La clausulas de los jugadores tiene que ver con el sueldo que le pongas no con el financiero 14/07/2009 00:59
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
las clausulas de los jugadores influyen con el financiero, a mejor financiero, mejores clausulas 14/07/2009 01:02
  - Div/Gr
288 msgs.
First-team player
pericrack dijo:
las clausulas de los jugadores influyen con el financiero, a mejor financiero, mejores clausulas

eso es lo que yo pensaba pero NO. Tenia un financiero de 48000, y con el mismo sueldo me daba una clausula (hablando del mismo jugador para contratar) y cuando lo cambio por uno de 1440000 me llevo la sorpresa de que la clausula es la misma. Digo no puede ser, es imposible. Pero es cierto y estoy segurisimo, lo comprobe anotando las clausulas.

14/07/2009 01:05
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
A mi también me parece que esa opción no está habilitada 14/07/2009 01:07
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Con el financiero, además, recibes mejores ofertas de patrocinio. 14/07/2009 09:38
  - Div/Gr
288 msgs.
First-team player
Liamngls dijo:
Con el financiero, además, recibes mejores ofertas de patrocinio.

Ya si, eso tambien lo sé.

Lo que pasa que tenia entendido que tambien mejora las clausulas de los jugadores y parece ser que no.

Lo que quiero sabes es que empleado influye en las clausulas. y de ser el financiero que den una explicacion de por que no me lo ha hecho? Quizas sea un pequeño problema que tiene el juego.

Saludos
14/07/2009 12:50
  - Div/Gr
288 msgs.
First-team player
Entonces...¿algun moderador o alguien del juego me resuelve la duda? porque me acabo de gastar una pasta en fichar un financiero y creo que no sirver para nada importante.

Algo para mejorar las clausulas??
14/07/2009 17:32
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Todo depende de lo que consideres importante, yo en tu lugar después de negociar o renegociar los contratos de la nueva temporada si no tienes pensamiento de pedir créditos (o después de hacer esto último) despediría a ese financiero y buscaría otro más barato.

Como yo lo veo hasta que no esté en una división fuerte y con muy fuertes ingresos no tengo intención de tener los mejores empleados, pero como digo eso depende de cada uno y de lo que considere importante o no.
15/07/2009 01:13
  - Div/Gr
288 msgs.
First-team player
Liamngls dijo:
Todo depende de lo que consideres importante, yo en tu lugar después de negociar o renegociar los contratos de la nueva temporada si no tienes pensamiento de pedir créditos (o después de hacer esto último) despediría a ese financiero y buscaría otro más barato.

Como yo lo veo hasta que no esté en una división fuerte y con muy fuertes ingresos no tengo intención de tener los mejores empleados, pero como digo eso depende de cada uno y de lo que considere importante o no.

Finalmente me deshare del financiero de nuevo. DIciendo que renegocia los contratos antes de despedirlo supongo que querras decir que mejora la clausula.

Ya he comprobado con un amigo que las clausulas de un jugador a contratar son iguales para todos, no hay ningun empleado que te la haga mejorar ni nada.
15/07/2009 09:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1