Go to page 1
  Forum » General » A veces se gana y a veces se pierde Date
Username
569 msgs.
MVP of the game
Pues eso,

derrota 4-0 en casa del 19º d la clasificacion, un expulsado y un lesionado...

Lo dicho, a veces se gana y a veces se pierde...
09/08/2010 15:24
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
la expulsion es lo que mas condiciona en este juego shurprimo 09/08/2010 21:12
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
prov1x dijo:
Pues eso,

derrota 4-0 en casa del 19º d la clasificacion, un expulsado y un lesionado...

Lo dicho, a veces se gana y a veces se pierde...

Yo he jugado hoy contra un equipo de unos 7 puntos mas de media y se me ha lesionado un jugador, pero aun asi he ganado, grata sorpresa, nada que ver con el palizote de ayer en privada, 7-1 Pues si, a veces se gana y otras se pierde no hay verdad mas grande.
Un saludo crack y suerte en el proximo partido.
09/08/2010 21:30
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Adry13 dijo:

Yo he jugado hoy contra un equipo de unos 7 puntos mas de media y se me ha lesionado un jugador, pero aun asi he ganado, grata sorpresa, nada que ver con el palizote de ayer en privada, 7-1 Pues si, a veces se gana y otras se pierde no hay verdad mas grande.
Un saludo crack y suerte en el proximo partido.


Dios te oiga, que si no me veo en 7ª jajaja


Hache_pick dijo:
la expulsion es lo que mas condiciona en este juego shurprimo


Que conste que he tenido que ir a la frikipedia a ver lo que significa "Shurprimo", porque suena a insulto que no veas !!!

En un tiempo me veo que todos tendremos que ir aprendiendo a hablar el pseudo-lenguaje este de los Canis, porque están todos los foros igual...

Por cierto, de acuerdo con lo de las expulsiones !!!

09/08/2010 22:40
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
Hache_pick dijo:
la expulsion es lo que mas condiciona en este juego shurprimo


Que conste que he tenido que ir a la frikipedia a ver lo que significa "Shurprimo", porque suena a insulto que no veas !!!

En un tiempo me veo que todos tendremos que ir aprendiendo a hablar el pseudo-lenguaje este de los Canis, porque están todos los foros igual...


Por Dios!!! Esperemos que no, que uso mas gratuito de las H xD Habria que utilizar nombres tipo "Shu MoReNiKoH ResHuLoNn RoNeaNtEhH" xDD
10/08/2010 00:09
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
si te sirve de consuelo me uno a tu crisis,la mia a parte de empatar contra el 18º y con dos primas a mi favor, se le suma la lesion de 5 semanas de mi dlc titular,a la que tambien le sumo la de 12 de mi mc suplente y la de mis mcd´s de 4 y 5 semanas(todas estas lesiones en unos 10 dias mas o menos),si aun asi no te ves consolado ayer puse 10 suplentes y un titular,y me expulsaron a uno,sabes a quien?pues al titular.Pero bueno otras veces me ha ido mejor y ahora toca aguantarse,el miercoles cambio de tactica a ver si espabilan.

Editado por udsantamaria 10-08-2010 00:13
10/08/2010 00:11
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
udsantamaria dijo:
si te sirve de consuelo me uno a tu crisis,la mia a parte de empatar contra el 18º y con dos primas a mi favor, se le suma la lesion de 5 semanas de mi dlc titular,a la que tambien le sumo la de 12 de mi mc suplente y la de mis mcd´s de 4 y 5 semanas(todas estas lesiones en unos 10 dias mas o menos),si aun asi no te ves consolado ayer puse 10 suplentes y un titular,y me expulsaron a uno,sabes a quien?pues al titular.Pero bueno otras veces me ha ido mejor y ahora toca aguantarse,el miercoles cambio de tactica a ver si espabilan.

Editado por udsantamaria 10-08-2010 00:13


jajajaja... Eres un astro ud.. Un astro....
10/08/2010 00:14
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
udsantamaria dijo:
si te sirve de consuelo me uno a tu crisis,la mia a parte de empatar contra el 18º y con dos primas a mi favor, se le suma la lesion de 5 semanas de mi dlc titular,a la que tambien le sumo la de 12 de mi mc suplente y la de mis mcd´s de 4 y 5 semanas(todas estas lesiones en unos 10 dias mas o menos),si aun asi no te ves consolado ayer puse 10 suplentes y un titular,y me expulsaron a uno,sabes a quien?pues al titular.Pero bueno otras veces me ha ido mejor y ahora toca aguantarse,el miercoles cambio de tactica a ver si espabilan.

Editado por udsantamaria 10-08-2010 00:13


Crearemos entonces un grupo en facebook...

"A mi también me ganó el colista de mi liga Striker..."
10/08/2010 01:16
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Hache_pick dijo:
la expulsion es lo que mas condiciona en este juego shurprimo

viva forocochia shurforero
10/08/2010 02:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1