Go to page 1, 2
  Forum » General » Saber mi USUARIO Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Buenas,

es la primera vez que escribo, ya que no creo mucho en estos foros con tan poco orden temático, pero necesito toda la ayuda posible.

el tema es el siguiente:

Necesitaría saber cúal es el nombre de mi usuario, ya que hace tiempo que no me conecto y no me acuerdo. La contraseña la tengo pero el usuario es otro tema.

El equipo continua existiendo ya que no puedo crear otro equipo usando la misma dirección de correo. Y a la hora de intentar que me de acceso mediante 'contraseña olvidada', me encuentro que me envía un correo para cambiar 'únicamente' la contraseña sin decirme si quiera cual es el nombre se usuario.( creo k se podrái mejorar ya que la persona que recibe el correo y puede leerlo en principio es el dueño de esa cuenta)

Muchas gracias y espero alguna ayuda!!!!
09/08/2010 14:37
  - Div/Gr
309 msgs.
First-team player
Pero tampoco recuerdas el nombre del equipo? ni la liga en la que estás o el nombre de algún rival de tu liga? o de la privada? Si sabes alguno de estos datos localiza tu equipo y ya le ves el nombre de usuario. 09/08/2010 14:41
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
israelete8 dijo:
Buenas,

es la primera vez que escribo, ya que no creo mucho en estos foros con tan poco orden temático, pero necesito toda la ayuda posible.

el tema es el siguiente:

Necesitaría saber cúal es el nombre de mi usuario, ya que hace tiempo que no me conecto y no me acuerdo. La contraseña la tengo pero el usuario es otro tema.

El equipo continua existiendo ya que no puedo crear otro equipo usando la misma dirección de correo. Y a la hora de intentar que me de acceso mediante 'contraseña olvidada', me encuentro que me envía un correo para cambiar 'únicamente' la contraseña sin decirme si quiera cual es el nombre se usuario.( creo k se podrái mejorar ya que la persona que recibe el correo y puede leerlo en principio es el dueño de esa cuenta)

Muchas gracias y espero alguna ayuda!!!!

4 minutos para ser tan desordnados! jeje
busca a algun conocido y mra en sus amigos

Editado por PoRRiTO! 09-08-2010 14:43
09/08/2010 14:42
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
gracias por contestar, pero hace tanto tiempo..... la verdad es que no me acuerdo porqué hará como 2 meses que no me conecto....y esperaba que me hubieran tirado y que el e-mail se hubiera reseteado.

Pero como os he dicho, no me deja crear una nueva cuenta con mi dirección de correo actual.

Y tal y cómo veo en vuestras respuestas no hay una forma clara de poder realizar este proceso....me da a mi que no podré hacer nada

De nuevo gracias!!!!

PD:seguire esperando a ver
09/08/2010 14:47
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Si hace mas de dos meses que no te conectas, has perdido el equipo, ya que se pierde a los 40 dias sin conectarte. No te deja usar el mismo email pq el usuario sigue existiendo, pero no asi el equipo. Por tanto, tendrias que pillar un equipo nuevo. Yo creo que seria muchisimo jaleo, para volver a empezar de 0. Mejor quedate con este y ya esta. 09/08/2010 14:57
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
israelete8 dijo:
gracias por contestar, pero hace tanto tiempo..... la verdad es que no me acuerdo porqué hará como 2 meses que no me conecto....y esperaba que me hubieran tirado y que el e-mail se hubiera reseteado.

Pero como os he dicho, no me deja crear una nueva cuenta con mi dirección de correo actual.

Y tal y cómo veo en vuestras respuestas no hay una forma clara de poder realizar este proceso....me da a mi que no podré hacer nada

De nuevo gracias!!!!

PD:seguire esperando a ver

pero si este te lo creaste hace 5 meses O.o

tenias 2 o q?
09/08/2010 15:00
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
si, ya que este el principio me fué fatal porqué no sabía jugar...así que me creé otro. Pero un amigo me explico como subían de nivel y tal...y me dijo que intentará jugar con este, así que dejé el nuevo.

Pero ahora quería la otra cuenta y no creo que pueda ni acceder ni eliminar.


09/08/2010 16:01
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
israelete8 dijo:
si, ya que este el principio me fué fatal porqué no sabía jugar...así que me creé otro. Pero un amigo me explico como subían de nivel y tal...y me dijo que intentará jugar con este, así que dejé el nuevo.

Pero ahora quería la otra cuenta y no creo que pueda ni acceder ni eliminar.


Me temo que esto no funciona así, si juegas con una, pues juegas, nada de tener varias y alternar.
09/08/2010 16:02
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Pues eso no me parece justo, porqué teniendo la misma ip no veo el problema.

Jugaría con 2 si, pero totalmente por separado, o no?

Más bien el problema va a ser que estoy un pokillo enganchao....

Editado por israelete8 09-08-2010 17:00
09/08/2010 16:59
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
israelete8 dijo:
Pues eso no me parece justo, porqué teniendo la misma ip no veo el problema.

Jugaría con 2 si, pero totalmente por separado, o no?

Más bien el problema va a ser que estoy un pokillo enganchao....

Editado por israelete8 09-08-2010 17:00

tan enganchado q no te as leido las normas?
09/08/2010 17:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1