Go to page 1
  Forum » General » Creditos Date
Username
399 msgs.
First-team player
Buenas habro este post para saber si a alguién más le ha pasado y si me pudieran solucionar esto algún admin.

Acabo de llegar de vacaciones y tras una venta que tuve hace una semanita y algo decidi refinanciar mi credito, cual es mi sorpresa que al darle a refinanciar en 2 ocasiones puesto que me aparecia como bloqueado me he quedado sin 18millones y ademas con el mismo credito, vaya que es como si me hubiesen cobrado los impuestos un par de veces, la 1º vez le di yo, y cual e smi sorpresa cuando me dice que no lo puedo refinanciar puesto que me falta dinero......(No sería lo normal avisarlo antes para que no se cometiese el error? ya que el dinero q faltaban 4kilos eran de los impuestos....q t cobran a posteriori) y por último, que pasa con ese clavazo que me han metido, y el dinero desaparecido.

Gracia de antemano!
08/08/2010 22:11
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Hola.

Ahora amortizar los créditos no es gratis. Hay que pagar el 5% del dinero restante.

Por otro lado, he revisado tus finanzas y no te han cobrado dos veces, simplemente has amortizado uno, has pedido otro y lo has vuelto a amortizar, con lo que sumando los impuestos... tienes el dinero que dices que has perdido.

Puedes ponerte en contacto con los administradores a través del correo electrónico info@strikermanager.com

08/08/2010 22:47
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
@biquingo dijo:
Hola.

Ahora amortizar los créditos no es gratis. Hay que pagar el 5% del dinero restante.

Por otro lado, he revisado tus finanzas y no te han cobrado dos veces, simplemente has amortizado uno, has pedido otro y lo has vuelto a amortizar, con lo que sumando los impuestos... tienes el dinero que dices que has perdido.

Puedes ponerte en contacto con los administradores a través del correo electrónico info@strikermanager.com


@biquingo Mcuash gracías, si, entiendo lo que dices y es cierto, hasta cierto punto, puesto que en la 2º ocasión amortice el credito mayor que me quedaba y sin embargo me aparecio el otro amortizado y me cobraron el dinero, en ese punto es donde creo esta el error gracías de todos modos, ya sabía lo del 5%...........es de agradecer la pronta respuesta!
08/08/2010 22:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1