Go to page 1
  Forum » General » ¿Por qué se borró mi Post? Date
Username
558 msgs.
MVP of the game
Hace varios días puse en el foro un post sobre un bug que me está pasando (juego con 10 jugadores los partidos) y sin encontrar respuesta de ningún administrador, me encuentro con que ha sido borrado. Mi pregunta es ¿por qué? ¿Incumplía alguna norma?

Agradecería que algún administrador me conestase a algún privado para decirme almenos que tienen constancia de ello, que lo están intentando solucionar, que no tiene arreglo, no sé, algo...

Gracias!!
08/08/2010 15:30
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Supongo que lo habrán pasado a su zona de bugs y errores, no que te lo hayan borrado jeje 08/08/2010 15:31
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
A.Ponfe dijo:
Buenas, os cuento mi caso a ver si os ha pasado a alguno más.

Hoy, tras mi partido de Copa de ayer y darle descanso a todos los titulares, hice mi alineación automática igual que para todos los partidos de liga. Mi sorpresa ha sido cuando termina el partido y veo que en la alineación no sale mi MDF André Aduriz, que no estaba ni lesionado ni sancionado, y si alineado. Pero lo más gracioso de todo esto es donde sale el jugador colocado en la previa del partido, a ver si lo encontráis!!!

PD: El jugador ha perdido energía como el resto de compañeros, como si hubiese jugado todo el partido.


Un moderador lo pasó a bugs y errores.
08/08/2010 15:37
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
Ok, muchas gracias Boni, podéis eliminar este entonces! 08/08/2010 15:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1