Forum » Dudas y preguntas » Como se puede empatar contra un equipo sin portero?? | Date | |
---|---|---|
262 msgs.
First-team player
|
En este partido me estaba jugando las opciones de ascenso, y al ver su alineacion...como es posible que me haya empatado sin usar un portero? y encima es el lider de mi grupo o el segundo. Se juega mejor sin portero acaso? o esto es un fallo? Esta es su alineacion, para que veais que no tenia portero http://es4.strikermanager.com/partido.php?id=24323&accion=alineaciones |
13/07/2009 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
211 msgs.
Substitute
|
sq as exo solo 3 tiros a puerta, y claro.. los 3 an sido gol | 13/07/2009 21:00 |
- Div/Gr | ||
262 msgs.
First-team player
|
Pero como puede pasar eso? que lo dejen jugar sin portero? (Lo de que mis jugadores sin tener el otro portero, solo tiren 3 veces... es tambien de traca...) | 13/07/2009 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Sin portero no debería jugarse el partido. Con la nueva temporada parece que esto se va a corregir. | 13/07/2009 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Pues eso de que no se pudiera jugar sin portero no lo veo bien almenos hasta que no cambien aspectos del juego ya que a mi me hicieron una putada, ese dia no pude estar pendiente del partido por teber trabajo y listo de mi rival me ficho al portero 2 minutos antes de empezar el partido vamos que me metio 9-0. Eso si que no se deberia de consentir que te fichen al portero 2 minutos antes y te dejen sin opciones deberian quitarle los 3 puntos y darmelos a mi. | 14/07/2009 11:07 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
Y encima, es que te remontaron | 14/07/2009 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
237 msgs.
Substitute
|
lo de que te fichen un jugador dos minutos antesen la nueva temporada se acaba. si os sirve de algo yo he visto un partido de segunda division de futbol sala, donde un equipo jugaba sin portero , por que los dos estaban expulsados de la semana antes y consiguio empatar, yendo por delante hasta que a falta de 10 segundos le empataron, son cosas dificiles pero no imposibles. Tambien eso de solo tirar tres veces a puerta.... |
14/07/2009 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1492 msgs.
International
|
ayer me pagaron la clausula de mi portero y no pude verlo porque no estaba en mi casa y jugue sin portero y gane el partido 3-2 | 14/07/2009 11:16 |
牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16 | ||
1274 msgs.
International
|
JAGB dijo: En este partido me estaba jugando las opciones de ascenso, y al ver su alineacion...como es posible que me haya empatado sin usar un portero? y encima es el lider de mi grupo o el segundo. Se juega mejor sin portero acaso? o esto es un fallo? Esta es su alineacion, para que veais que no tenia portero http://es4.strikermanager.com/partido.php?id=24323&accion=alineaciones Yo he jugado 3 partidos sin portero pero poniendo un MDF de portero y me daba una media de 40 de media en la portería....xDDD (no tenía portero porque vendí el que tenía para comprarme otro) |
14/07/2009 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
365 msgs.
First-team player
|
Rudy_Handball dijo: (no tenía portero porque vendí el que tenía para comprarme otro) Culpa mía xD Míralo por el lado bueno JAGB, llega a jugar el otro con portero y te gana 3-0 fijo xD |
14/07/2009 16:54 |
- Div/Gr | ||