Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Sufro Buying strikerniano Date
Username
62 msgs.
Rookie
@Boni dijo:
wilhelmsson dijo:
Comprobad mi partido de hoy, entradas a 18, 30 y 60 euros, resultado? 300.000 euros ingresados.


Ayer mismamente ganaste el doble.

Rival de hoy

Socios 188
Aficionados 1.060
Ranking 30.201

Rival de ayer

Socios 1.409
Aficionados 6.997
Ranking 11.668

He revisado todos tus partidos desde el día 1 de julio y más o menos estás en la línea, pero sí creo que tienes los precios caros, y eso todos sabemos que a veces produce 0 asistentes a los partidos (salvo los socios que siempre asisten).

wilhelmsson dijo:
Llevo 3 semanas así, al principio incluso no me venia nadie al estadio; despues fue aumentando pero lo de hoy es irrisorio, tengo colegas que ganan 1.4 kilos en misma categoria y parecido estadio. llevare tres semanas asi, habiendo calculado unas perdidas de mas de 14 kilos, y no es coña, ya que en alguno de los partidos incluso ni la tele me pago.


Me temo que ya te han contestado en este hilo, estás equivocando categoría con ingresos. La equivalencia correcta es aficionados con ingresos. Tienes aún muy pocos aficionados, deberás ganarlos.

En conclusión el problema es que los precios están caros.

wilhelmsson dijo:
he mandado mas de 10 correos a info@ y no me han contestado ninguno, ya no se que hacer

No te voy a quitar la razón del todo porque en realidad no sé el precio al que has puesto las entradas en cada partido, pero todo apunta a que las tienes algo caras para los aficionados que tienes, aún así insiste porque igual ha fallado algo que yo desconozco.



no boni, no; yo antes de este equipo tenia otro, y tenia las entradas igual o mas caras, y estaba en otra division peor, y mas o menos se me llenaba

tengo un colega que debe llevar lo mismo que yo con este equipo y pone las PRO a 80, y se le pone a la mitad

y ademas no es solo eso, si no que al principio de hace tres semanas ni me venia NADIE a entradas que todo el mundo en chat me decia que estaba bien; incluso hable con LAURETA Y OTROS @ Y ME CONFIRMARON QUE ERA UN BUG

asi que lllevo tres semanas perdiendo dinero, es asi
07/08/2010 23:51
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
wilhelmsson dijo:
no boni, no; yo antes de este equipo tenia otro, y tenia las entradas igual o mas caras, y estaba en otra division peor, y mas o menos se me llenaba

tengo un colega que debe llevar lo mismo que yo con este equipo y pone las PRO a 80, y se le pone a la mitad

y ademas no es solo eso, si no que al principio de hace tres semanas ni me venia NADIE a entradas que todo el mundo en chat me decia que estaba bien; incluso hable con LAURETA Y OTROS @ Y ME CONFIRMARON QUE ERA UN BUG

asi que lllevo tres semanas perdiendo dinero, es asi


¿Cuántos aficionados tenía el otro equipo?

¿Cuántos aficionados tiene el otro colega?

¿A qué precio tenías las entradas cuando no venía nadie?

Y te repito, porque yo alguna vez lo he hecho, si quieres comprobar si los precios puestos están bien para tu equipo, prueba a darle al botoncito ese.
07/08/2010 23:55
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
lo escribí por correo y lo dije a laureta y a lankos y a nose quien mas; los precios no me acuerdo, pero ocreo recordar que lo baje el pro a 40-50 y seguia sin venirme nadie...

voy a mirarlo; pero vamos, tampoco es normal que ni me pagara la television? o eso depende tambien de los socios? (sin acritud, jeje)
08/08/2010 00:02
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
es posible que sea problema de los socios? tanto influye?; tengo poquisimos ganando todos los partidos, será por eso

pero vamos, de ahí a que me vengan 23 (y eran los socios) en varios partidos....


bueno, si eso que dices influye tanto quizas pasare de quejarme por 15 kilos a quejarme por unos 4-5
08/08/2010 00:11
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
voy a poneros un ejemplo:


equipo con menos socios que yo:

De pie 24.000 23.042
General 6.000 5.759 (+244 Socios)
Pro 0 0
VIP 0 0

ese equipo gano 400.000 euros, poniendo las entradas, creo, a 12 y 22 euros

yo con mas capacidad, y con pro, poniendolas a 18/30/60 tuve 300.000 euros


será que tendré que ponerlas mas baratas
08/08/2010 00:28
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
wilhelmsson dijo:
es posible que sea problema de los socios? tanto influye?; tengo poquisimos ganando todos los partidos, será por eso

pero vamos, de ahí a que me vengan 23 (y eran los socios) en varios partidos....


bueno, si eso que dices influye tanto quizas pasare de quejarme por 15 kilos a quejarme por unos 4-5


Nono, aunque suene como que le quito importancia mi intención es decirte que igual es por el precio, no que no haya nada raro, que eso yo ya no lo sé.

Lo fundamental en los ingresos por los partidos es el número de aficionados (no socios), el rival, la competición y la categoría, aunque nadie ha sabido nunca dar una fórmula que sea cierta. Pero por ahí van los tiros.

El caso es que si juegas en 5ª contra uno con muy pocos aficionados y te pasa un poco con los precios... pues te quedas a dos velas.
08/08/2010 00:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Wilhemson, yo tengo un amigo que es un caso parecido pero a mayor nivel aun

A él le dieron un equipo en 3º, pero cuando se reinicia un equipo, empieza desde abajo del todo en cuestiones de socios y aficionados

Por eso, aunque me sacara 2 divisiones y yo tuviera mayor cantidad de plazas de cada tipo de grada, el tenia que ponerlas más bajas, porque no tenia aficionados y no iba casi nadie al estadio.

Claro, que con el equipo que le dieron y jugando contra rivales con un buen ranking y ganandolos, esta subiendo muy rápido y ya tiene unos precios medio normales, pero las primeras semanas tuvo que casi regalar las entradas para que fuera alguien

Vamos, que boni tiene razon, que da igual que estes en un equipo con una catogoría mas, el problema es que el numero de aficionados que tienes es bajísimo porque es como si hubieras empezado hace poco, y asi, es normal que no te vaya nadie

Como recomendación, me sumo a la propuesta de que optimices (son 25 balones, si no tienes, por un sms no pasa nada) y cuando veas que con ese precio empieza a casi llenarse, vas subiendo de euro en euro
08/08/2010 12:56
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
wilhelmsson dijo:
voy a poneros un ejemplo:


equipo con menos socios que yo:

De pie 24.000 23.042
General 6.000 5.759 (+244 Socios)
Pro 0 0
VIP 0 0

ese equipo gano 400.000 euros, poniendo las entradas, creo, a 12 y 22 euros

yo con mas capacidad, y con pro, poniendolas a 18/30/60 tuve 300.000 euros


será que tendré que ponerlas mas baratas

obviamente es que parece que te cierras y no permites que nadie te ayude xd te lleva diciendo boni durante las 2 paginas que o bien le des a automatizar los precios de las entradas o uqe pegues una bajada del 15 y anotes cuantos te van
si es que es lo que yo hago veo que se me llena el estadio pues subo 2 euros las entradas y asi poco a poco
08/08/2010 13:07
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
asecas dijo:
wilhelmsson dijo:
voy a poneros un ejemplo:


equipo con menos socios que yo:

De pie 24.000 23.042
General 6.000 5.759 (+244 Socios)
Pro 0 0
VIP 0 0

ese equipo gano 400.000 euros, poniendo las entradas, creo, a 12 y 22 euros

yo con mas capacidad, y con pro, poniendolas a 18/30/60 tuve 300.000 euros


será que tendré que ponerlas mas baratas

obviamente es que parece que te cierras y no permites que nadie te ayude xd te lleva diciendo boni durante las 2 paginas que o bien le des a automatizar los precios de las entradas o uqe pegues una bajada del 15 y anotes cuantos te van
si es que es lo que yo hago veo que se me llena el estadio pues subo 2 euros las entradas y asi poco a poco



No no, si no me cierro en banda, de hecho, le estoy agradecido, porque es lo primero que escucho sensato ante mi problema, y tiene razón, es eso...

lo que me escama es que hubo varios partidos donde no venia la gente (pero 0!) y que se me dejo de dar dinero por la tv
08/08/2010 14:11
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
wilhelmsson dijo:
asecas dijo:
wilhelmsson dijo:
voy a poneros un ejemplo:


equipo con menos socios que yo:

De pie 24.000 23.042
General 6.000 5.759 (+244 Socios)
Pro 0 0
VIP 0 0

ese equipo gano 400.000 euros, poniendo las entradas, creo, a 12 y 22 euros

yo con mas capacidad, y con pro, poniendolas a 18/30/60 tuve 300.000 euros


será que tendré que ponerlas mas baratas

obviamente es que parece que te cierras y no permites que nadie te ayude xd te lleva diciendo boni durante las 2 paginas que o bien le des a automatizar los precios de las entradas o uqe pegues una bajada del 15 y anotes cuantos te van
si es que es lo que yo hago veo que se me llena el estadio pues subo 2 euros las entradas y asi poco a poco



No no, si no me cierro en banda, de hecho, le estoy agradecido, porque es lo primero que escucho sensato ante mi problema, y tiene razón, es eso...

lo que me escama es que hubo varios partidos donde no venia la gente (pero 0!) y que se me dejo de dar dinero por la tv

seria el partido anulado y el rival estaria con menos de 7 jugadores
08/08/2010 14:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2