Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Renegociar contratos sponsor y tv Date
Username
28 msgs.
Child's coach
Actualmente no tengo financiero y según he leído por el foro influye positivamente a la hora de que te ofrezcan mejores contratos, mi pregunta es: ¿merece tanto la pena contratar un buen financiero para renegociar los contratos de la próxima temporada?, o me vale con uno normalito ya que no hay mucha diferencia en los contratos que me puedan ofrecer.
Por cierto, ¿habrá límite de tiempo para renegociar los nuevos contratos? ¿nos harán nuevas ofertas cada 3 o 4 días como ocurría antes de firmar nuestro contrato actual?, un saludo y gracias.
13/07/2009 20:30
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
Chimayblack dijo:
Actualmente no tengo financiero y según he leído por el foro influye positivamente a la hora de que te ofrezcan mejores contratos, mi pregunta es: ¿merece tanto la pena contratar un buen financiero para renegociar los contratos de la próxima temporada?, o me vale con uno normalito ya que no hay mucha diferencia en los contratos que me puedan ofrecer.
Por cierto, ¿habrá límite de tiempo para renegociar los nuevos contratos? ¿nos harán nuevas ofertas cada 3 o 4 días como ocurría antes de firmar nuestro contrato actual?, un saludo y gracias.

Yo creo que para la próxima temporada el financiero va a ser una figura fundamental en los equipos.

Primero por la renegociación de contratos que va a existir; mejor financiero, mejor contrato más dinero para lo que quieras.

Segundo es la eliminación del blindaje de contratos por renovación; me explico, al no haber la posibilidad de blindar a tus jugadores buenos con una renovación la figura del financiero va a ser muy importante para "inflar" las cláusulas de rescisión de nuestros jugadores. Si nos quitan a nuestro mejor jugador que al menos tengamos una cifra alta en compensación... está claro que a nadie le amarga un dulce...

Lo de la renegociación no tengo ni idea.

Un saludo.
13/07/2009 20:36
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
ps yo esto lo pregunte aze un tiempo sin obtener respuesta muy clara.
nose q tiempo tienes para aceptar, pero el caso sq te sale un boton de renegociar, le das y te azen una oferta, y si la rexazas te kedas cn el q tienes.. eso es lo unico q m an dixo y no stoi seguro d q sea asi..

aber si algun administrador o fiscal lo pone detalladamente toda la informacion posible
13/07/2009 20:45
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
La información que buscas está aquí: http://es4.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=18832

15.- Se dará la opcion de renegociar los contratos de televisión actuales. Se reducirá la longitud de los contratos actuales a 1 o 2 años solamente. A los usuarios les saldrá un botón de renegociar, y podrán ver la nueva oferta que se les hará, y decidir si aceptar o no la nueva oferta.

Ya tampoco sé si hay un plazo y cuanto dura pero creo que da igual, si es una oferta de renegociación solamente habrá una y tanto si la aceptas como si la rechazas ya no habrá otra (al menos esta temporada que va a entrar).

Lo que terminen contrato y reciban ofertas nueva se supone que están como siempre, si no aceptan ninguna cada X dias recibirán nuevas (aunque yo no correría el riesgo).
14/07/2009 09:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1