Forum » Dudas y preguntas » aficionados | Date | |
---|---|---|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
porq llevo 3 partidos y la gente no va al estadio q pasa y las entradas las tengo super baratas, no eso asi no aguanta porq entonces como hacemos para sacar ganansias | 13/07/2009 20:14 |
- Div/Gr | ||
639 msgs.
MVP of the game
|
ruicosta dijo: porq llevo 3 partidos y la gente no va al estadio q pasa y las entradas las tengo super baratas, no eso asi no aguanta porq entonces como hacemos para sacar ganansias Debes tener el precio de las entradas muy alto porque si no no entiendo que no tengas público que vaya a tus partidos. Revísalo y si no es así contacta con un administrador. Un saludo! |
13/07/2009 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
yo las tengo a 3 € y solo van 8.000 cabiendo 18.000 | 15/07/2009 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
167 msgs.
Substitute
|
vamos a ver la aficion va segun mcuhas circustancias como en la vida real. Posicion del equipo, Posicion del equipo rival, si te estas o no jugando algo, si son amistosos por muy baratas que las tengas siempre ira poca gente. Yo decirte que mi estadio es de 30 000 personas con precios de 12 y 24 las generales y he conseguido meter 22500 personas, tambien tienes que saber jugar con los precios de las entradas y todos eso. Tambien tienes que mirar si has jugado o as ganado por 5-0 porque el equipo contrario no se ha presentado. |
15/07/2009 10:07 |
- Div/Gr | ||