Go to page 1
  Forum » Mercado » Ventas » vendo a mi estrella julio baptista DLC 61 y 16 años, mira lok sube de entreno y... Date
Username
420 msgs.
First-team player
vendo a mi estrella julio baptista DLC61 y 16 años, mira lok sube de entreno y si te interesa dime tu oferta, xro seria xfavor, un saludo compi 07/08/2010 10:28
  - Div/Gr
Username
420 msgs.
First-team player
aver ay muxa gente k me esta preguntando asik lo pondre aki publicamente aunk nose si es legal asik k alguien me avise sino, su PREVISION exa con balones de oro ace 6 dias es de 81 y mi entrenador del 93 xciento, lo pongo publicamente xk el k me lo compre podra ver aun mi prevision exa y ver con sus ojos k es de 81, si e mentio con su prevision puede utilizar es post k creado pa denunciarme, aki lo dejo publicamente y con el entrenador de 93 xciento k tengo, 07/08/2010 10:43
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
No es denunciable ni reportable comprar con previ falsa.Es mas dicen que no nos fiemos de previs.Salu2 07/08/2010 10:49
  - Div/Gr
Username
420 msgs.
First-team player
xro el k me lo compre podra ver el mismo en el entrenamiento del jugador la prevision de 81 exa x mi, eso no puedo trucarlo no? se k las fotos y pantallazos si, xro una vez k lo a fixado el podra ver la prevision y ver k era verdad xk sigue exa un par de semanas desde k se la ice no? 07/08/2010 10:53
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Si si eso si,aunque creo que ahora al cambiar de equipo,se borra la previ,no estoy seguro de esto.
HOmbre si pudieras trucar la curva de la previ,no creo que estuvieras metido en esta pagina jejeje.Salu2 y suerte con la venta
07/08/2010 11:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1