Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » porque me han quitado el equipo? Date
Username
24 msgs.
Child's coach
pq me llega un e-mail poniemdome q ya tengo mi equipo preparado,ahora abro para iniciar mi equipo desde q comenzo el juego y me pone q eliga un equipo q ponen ahi?no entiendo,pq estaba en numero rojos por culpa de los graciosos q no ponian el puto equipo por 3 veces seguidas y me quedo sin recaudar nada me quitan el equipo a falta de 2 jornadas y marchando 2.........venga ya hombre........ 13/07/2009 20:05
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
arsenal dijo:
pq me llega un e-mail poniemdome q ya tengo mi equipo preparado,ahora abro para iniciar mi equipo desde q comenzo el juego y me pone q eliga un equipo q ponen ahi?no entiendo,pq estaba en numero rojos por culpa de los graciosos q no ponian el puto equipo por 3 veces seguidas y me quedo sin recaudar nada me quitan el equipo a falta de 2 jornadas y marchando 2.........venga ya hombre........

Va a saberte mal, pero el juego es así... Cuando llevas una temporada en números rojos (no recuerdo cuantos días no se si son 14 o 15...) el equipo decide poner fin a tu contrato y se te ofrecen otros nuevos...

Es una pena que hayas perdido a tu equipo pero ten en cuenta que ahora tu experiencia es mayor y podrás manejar el equipo con más soltura.

Un saludo.
13/07/2009 20:17
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
gracias por la respuesta pero aun no me lo creo,estoy en numeros rojos pq en mi grupo 3 señoritos no les interesaba el juego y ahora me jodo yo? q estoy en el juego desde el principio,es una puta mierda.... 13/07/2009 20:24
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
arsenal dijo:
gracias por la respuesta pero aun no me lo creo,estoy en numeros rojos pq en mi grupo 3 señoritos no les interesaba el juego y ahora me jodo yo? q estoy en el juego desde el principio,es una puta mierda....

Hombre, estás en números rojos porque no te las supiste arreglar bien. A mi por ejemplo hubo una semana en la que contaba con el dinero del patrocinador y televisión para no entrar en números rojos y me pasó lo que tu dices. Tuve que reducir gastos de fisio y de psicólogo así como medico y además tuve que pedir un crédito para que no me quitaran el equipo.

No digo que la culpa sea expresamente tuya pero algunas soluciones si que tenías y no has sabido aprovecharlas.

Un saludo.
13/07/2009 20:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1