Forum » General » Esto tiene pinta de trampa ¿no? | Date | |
---|---|---|
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Fecha Jugador M. Tipo Equipo Inici... Equipo trasp... Traspaso Sábado, ... Alexis de La Ro... 16 Traspaso pactado alcaudete de la jara Villamayor C.F 1.028.200 € Sábado, ... Alexis de La Ro... 16 Ascenso alcaudete de la jara alcaudete de la jara 0 € Sábado, ... Shoki Morioka 14 Traspaso pactado alcaudete de la jara evilmmeku 995.000 € Sábado, ... Shoki Morioka 14 Ascenso alcaudete de la jara alcaudete de la jara 0 € Sábado, ... Rogerio Valer... 10 Clausulazo alcaudete de la jara depor tapitas 1.000.000 € Sábado, ... Rogerio Valer... 10 Ascenso alcaudete de la jara alcaudete de la jara 0 € Sábado, ... Alex Lorenzo 11 Traspaso pactado alcaudete de la jara clavo ardiendo 2.776.400 € Sábado, ... Alex Lorenzo 11 Ascenso alcaudete de la jara alcaudete de la jara 0 € |
13/07/2009 19:53 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
total Denuncia al canto. Editado por higuain_clavo_ardiendo 13-07-2009 19:58 |
13/07/2009 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
eso huele mal....... | 13/07/2009 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
Denuncia tu antes de que lo haga otro y se lleve la gloooooooria de mi madreeeeeeeeeeee | 13/07/2009 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
136 msgs.
Substitute
|
jjejeejejejejejejejeje ke canteo de traspasos , efectivamente pongo la mano en el fuego x ke no es xanxu, sino un xanxullazo del copon enserio si se hace se hace con un pokito de picardia ke triste | 13/07/2009 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
hombre jali, como que tienen la misma ip los equipos a los que los vende jajaja | 13/07/2009 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Ademas todos los equipos con el que hace esos "traspasos" tienen la misma ip 79.154.71.* y ademas el manager tiene la primera y ultima conexion casi a la misma hora. Evidentemente es un tramposo, pero la cosa quedara en unos millones de multa... |
13/07/2009 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
equipo reseteado. Multicuenta. | 13/07/2009 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
289 msgs.
First-team player
|
klad dijo: equipo reseteado. Multicuenta. ojo al dato tramposos se os reseteará, dejemos de criticar a los admin con el tema de los tramposos, hoy me he tirado 20 minutos buscando pruebas y reportando trampas pero no me duele al final acabaremos con ellos o serán simples piratillas del juego que no podrán competir a la larga, si criticamos y decimos que sale a cuenta hacer trampas solo animamos a los tramposos cuando no es cierto, a la larga se paga no creo que un reset anime mucho, se tiran horas de aquí para allá para hacer trampas dándose de alta con nuevos mails y todo para que lleguen las denuncias y se les resetee el equipo a mi eso me desanimaria, no sale a cuenta así que tomad nota tramposos. |
13/07/2009 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
PES dijo: klad dijo: equipo reseteado. Multicuenta. ojo al dato tramposos se os reseteará, dejemos de criticar a los admin con el tema de los tramposos, hoy me he tirado 20 minutos buscando pruebas y reportando trampas pero no me duele al final acabaremos con ellos o serán simples piratillas del juego que no podrán competir a la larga, si criticamos y decimos que sale a cuenta hacer trampas solo animamos a los tramposos cuando no es cierto, a la larga se paga no creo que un reset anime mucho, se tiran horas de aquí para allá para hacer trampas dándose de alta con nuevos mails y todo para que lleguen las denuncias y se les resetee el equipo a mi eso me desanimaria, no sale a cuenta así que tomad nota tramposos. Gracias. |
13/07/2009 21:53 |
- Div/Gr | ||