Forum » Entrevistas » Entrevista al financiero del SolidRock FC | Date | |
---|---|---|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, tienes razón, oferta puede ser visto como la mezcla de precio-calidad-cantidad. Tendría que haber especificado el precio directamente. Tampoco soy un experto en economía. | 09/08/2010 13:47 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Yo tampoco soy un experto, sólo estoy comentando. He entendido lo mismo que Vlad, lo que pasa es que cuando me he puesto a escribir su comentario todavía no estaba. Editado por Morales 09-08-2010 23:55 |
09/08/2010 23:54 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
pek1990 dijo: Muy buena, salvo en esto que cito. Si una empresa no vende nada (baja la demanda) y encima, produce mas (aumenta la oferta), es empresa muerta. Totalmente de acuerdo con esta cita... ...en el mundo real. En el juego solo hay un nicho de negocio: la compra y venta de jugadores. Si va mal, tienes que seguir con ella hasta que vaya bien, porque no puedes pasarte ni al ladrillo, ni las renovables, ni tecnologías, ni nada, solo compra y venta de carne. |
10/08/2010 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
@Boni dijo: pek1990 dijo: Muy buena, salvo en esto que cito. Si una empresa no vende nada (baja la demanda) y encima, produce mas (aumenta la oferta), es empresa muerta. Totalmente de acuerdo con esta cita... ...en el mundo real. En el juego solo hay un nicho de negocio: la compra y venta de jugadores. Si va mal, tienes que seguir con ella hasta que vaya bien, porque no puedes pasarte ni al ladrillo, ni las renovables, ni tecnologías, ni nada, solo compra y venta de carne. En el mundo real, y aqui. Ahora mismo el que se hubiese hecho en su dia una buena cantera de diferentes posiciones, puede surtir a su equipo sin necesidad de gastar. Lo malo es el que tiene 20 DLC, y no vende ni uno. Cada posicion podria considerarse aqui un sector. |
10/08/2010 02:48 |
- Div/Gr | ||