Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » DERECHOS DE FORMACION Date
Username
1 msgs.
Ball boy
HOLA AMIGOS.
ESTAIS DE ACUERDO EN QUE RECIBAMOS UN TANTO POR CIENTO (QUE FIJARAN LOS ADMINISTRADORES DEL JUEGO), EN CUANTO A FUTUROS TRASPASO DE JUGADORES QUE HAYAMOS FORMADO EN NUESTROS JUVENILES.
EL EJEMPLO ME HA PASAADO EN UN JUVENIL QUE ME FICHARON POR CLAUSULAZO Y EN UN NUEVO FICHAJE PAGARON POR EL 9.000.000 €.
UN SALUDO.
13/07/2009 19:45
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
me pareceria bien dar un porcentaje al ekipo k subio al jubenil al 1º ekipo siempre k en ese momento fuese promocionable 13/07/2009 20:06
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
me gusta tu idea 13/07/2009 20:58
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
y en caso de que haya pasado por mas de un equipo juvenil? Si ha pasado por 4 por ejemplo? irias descontando dinero al que realmente lo vendio por 9M, para pagar a los 4 equipos?

No veo mal la idea, pero planteada así me parece poco factible. Al comprar un jugador tendriamos que mirar en que equipos juveniles ha estado, para saber cuanto nos van a birlar, el dia que decidamos venderlo.

Aunque me gusta la sugerencia. Buena idea.
13/07/2009 21:17
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Deberia ser solo el primero que lo saco...y habiendolo mantenido al menos 15 dias o 1 mes...es decir formarles...

Editado por Neon1987 13-07-2009 21:21
13/07/2009 21:21
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
pues yo no estoy de acuerdo, para eso lo pudes renovar y que no te lo quiten 13/07/2009 21:22
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
me parece una idea genial si señor, efecntivamente opino ke deberia de ir el dinero del traspaso al ekipo que confio en el y lo mantuvo y promociono ya que no muxa gente promocioa jugadores ya que un juvenis de 17 años x ejemplo con media 45 vale mas ek un senior de 17 años y la misma media.... eso mejoraria sustancialemtne el juego , claro esta que lo que dice el modelador tambien es cierto hay que pensar bien la idea para realizarla de la manera correcta pero en mi opinion deberia de ser para el jugador que lo promocione ya que muxos fixan juvenlies y venden constantemente para generar likidez , lo que no me parece mal tampoco por lo que el ke tenga wevos de subirlo y promocionarlo se deberia llevar alomejr un 2 x ciento del dixaje si llega a ser un grande que se traspse muxo peude ser bastante beneficioso x lo que veriamos otra nueva faceta del juego , la de intentar jugar cn eso tambien para ganar dinero de esa manera se aseguraria un mayor mimo a los juveniles y x lo tanto en un plazo medio una mejora sustancial dem ercado de senior y por lo tanto ekipos muxo mas competitivos me encanta esta idea tienes mi voto jeej un beso 13/07/2009 21:33
  - Div/Gr
Username
289 msgs.
First-team player
me parece buena idea, tenia que llegar una chica para ver un beso en el foro jaja otro para ti! 13/07/2009 21:43
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
jejejejejejjejeje eske en este juego no hay muxas xicas tendria ke haber mas haber kienes son mejores en cuanto a finanzas estrategias y manager,x ke en cuanto a la actividad fisica del futbol creo que ganais vosotros pero en esto... no se yo ejeje un besooooo 13/07/2009 21:45
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
carlos lo e la renovacion ya no va valer para la proxima temporada para retener a los jugadores ya que las renovaciones se aran al instante y no se kedaran con la R asta final de temporada

lo de las xicas que as dixo es muy relativo habra xicas que sehan unas hachas en finanzas y otras k no aunk esta claro que normalmente sois mas inteligentes, o por lo menos pensais mejor las cosas, ad+ ya me gustaria ami jugar la mitad de bn que cualquiera de las del equipo femenino del rayo (digo del rayo xk han ganao la liga xo me vale cualquier ekipo de 1º femenino)
13/07/2009 23:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1