Forum » Sugerencias » Sistema tasador de jugadores | Date | |
---|---|---|
2124 msgs.
Best scorer
|
yo creo que la multioferta funciona bien es un poco como la vida real el real madrid se gasta casi 100 kilos en ronaldo y ahora le piden 30 kilos por un LD de 30 años esto es igual en su dia no habia multioferta y se pedian verdaderas fortunas por jugadores de medio pelo. Ahora la demanda es el DLC y vale una pasta pero el mercado es cambiante lo que hoy vale 100 mañana valdra menos o ¿acaso creeis que cuando todo el mundo tenga una granja de DLC el precio sera el mismo? paciencia señores | 07/08/2010 16:42 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Luismi04 dijo: Iba a crear hoy un post pero como veo que hay gente como yo escribire aqui. Si quereis llegar ha hacer el juego mas realista lo 1º que se debe hacer es colocar a alguien para poner los precios porque hoy he llegado a ver a un manager pidiendo 700 millones por un jugador...que por muy bueno que sea no lo pagan ni los petrodolares asique espero que consigamos resolver esto rapido Un saludo Solo digo una cosa ante la virtud de pedir la virtud de no dar |
07/08/2010 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|
La multioferta se rije por el salario que le pagas al jugador y su clausula no por lo buen jugador que es | 07/08/2010 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Luismi04 dijo: La multioferta se rije por el salario que le pagas al jugador y su clausula no por lo buen jugador que es Pues entonces se tendría que crear un sistema que dependiendo de la calidad del jugador, la edad, la progresión, la posición, la oferta y demanda que hubiera en el mercado, tasara a los jugadores. A lo mejor suena complicado, pero teniendo en cuenta que todo esto funciona gracias a bases de datos, no creo que fuera dificil. |
07/08/2010 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
Luismi04 dijo: La multioferta se rije por el salario que le pagas al jugador y su clausula no por lo buen jugador que es mentira |
07/08/2010 18:53 |
- Div/Gr | ||