Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » entrenador +90 Date
Username
449 msgs.
First-team player
el_strikerato dijo:
No se nota tanto, el q te subía 0.53 con 93% ahora te subirá 0.564 con 99%... si te sube 0.730 es xk antes te subía 0.685


Pues no recuerdo que subiese tanto antes... Debe ser que voy viejo y que pierdo memoria.
13/09/2010 13:08
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
No sé pero lo tengo más q comprobado, si ahora sube 0.730 antes subia esto 0.730*93/99 13/09/2010 13:10
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
Frantxis dijo:

Chicos, hoy es el día. Estoy que no me lo creo. Después de 3 masters para el entrenador juvenil y 5 masters para el senior, ya puedo decir que...

. . . tengo entrenador senior y juvenil de . . . . . . . . . . . . . . . . . 99% . . .

A mi me faltan días para lo mismo!!!
Y si que se nota, en décimas, pero se nota. Al final de la temporada estamos hablando de un punto o dos de media
13/09/2010 13:11
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Frantxis dijo:

Chicos, hoy es el día. Estoy que no me lo creo. Después de 3 masters para el entrenador juvenil y 5 masters para el senior, ya puedo decir que...

. . . tengo entrenador senior y juvenil de . . . . . . . . . . . . . . . . . 99% . . .


Tenía razón Dieguiko90: todos los masters duran lo mismo (2 semanas). Y se nota en entrenos. En el entreno del sábado, un MCd juvenil, que con entrenador 93% subía a 0.530, ahora con 99% 0.730. Vale, me gasté un montón de balones de oro, pero mereció la pena. Y lo que te rondaré morena, jajaja...

Una locura... A ver si ahora tenéis vosotros suerte y podéis encontrar un +90 o así

Un saludo


Edito para poner bien el nombre de Dieguiko90 (lo siento, pero no me acordaba del número)



Editado por Frantxis 13-09-2010 12:57


El mio tambien ha acabado hoy. A ver si se nota en algo. Además mejoré los accesorios del estadio para subir la motivación.
13/09/2010 13:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Frantxis dijo:
Chicos, hoy es el día. Estoy que no me lo creo. Después de 3 masters para el entrenador juvenil y 5 masters para el senior, ya puedo decir que...

. . . tengo entrenador senior y juvenil de . . . . . . . . . . . . . . . . . 99% . . .


Tenía razón Dieguiko90: todos los masters duran lo mismo (2 semanas). Y se nota en entrenos. En el entreno del sábado, un MCd juvenil, que con entrenador 93% subía a 0.685, ahora con 99% 0.730. Vale, me gasté un montón de balones de oro, pero mereció la pena. Y lo que te rondaré morena, jajaja...

Una locura... A ver si ahora tenéis vosotros suerte y podéis encontrar un +90 o así

Un saludo


Edito para poner bien el nombre de Dieguiko90 (lo siento, pero no me acordaba del número).
Vuelvo a editar para hacer la corrección que me dijo el_strikerato.

Editado por Frantxis 13-09-2010 13:14



Pfff me da igual si me dices diego, dieguiko, dieguiko 90, colega o lo que te plazca jejeje

Yo estoy a 3 semanas del juvenil en 99, se esta haciendo de rogar el tio...

lo que se es que con los balones gratis vamos a disfrutar de estos portentos hasta el tato me da... porque se me ocurren pocas formas más ventajosas de usar los balones ciertamenete...
13/09/2010 13:32
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
hombre siempre queda ampliar un puesto el equipo 13/09/2010 13:53
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:

lo que se es que con los balones gratis vamos a disfrutar de estos portentos hasta el tato me da... porque se me ocurren pocas formas más ventajosas de usar los balones ciertamenete...


yo no macho
13/09/2010 13:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Dieguiko90 dijo:

lo que se es que con los balones gratis vamos a disfrutar de estos portentos hasta el tato me da... porque se me ocurren pocas formas más ventajosas de usar los balones ciertamenete...


yo no macho



pero porque no habras pillado alguno que lo permita por mala suerte o lo que sea o por principios?
13/09/2010 14:21
  - Div/Gr
170 msgs.
Substitute
Dieguiko90 dijo:
Jaja, quiza a consecuencía de eso ultimamente estoy viendo cantidad de entrenadores de bastante nivel, en torno a 90 (justo cuando dejaron de servirme :S)

Se puede tener suerte, a raiz del post de hace unos días en el que NeoN relataba como conseguir un 98, se estan sucediendo casos de limpiadores en masa, y si los pillas, facilmente les peudas robar una perra gorda, como el 96 senior que encontre yo hace 3 días ya jiji, ahora falta el juve!!



Alguien tiene la direcció de ese post? Algunos no tuvimos ocasion de leerlo y nos vendría bien un entrenador decente xDD
13/09/2010 15:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IGE90 dijo:
Dieguiko90 dijo:
Jaja, quiza a consecuencía de eso ultimamente estoy viendo cantidad de entrenadores de bastante nivel, en torno a 90 (justo cuando dejaron de servirme :S)

Se puede tener suerte, a raiz del post de hace unos días en el que NeoN relataba como conseguir un 98, se estan sucediendo casos de limpiadores en masa, y si los pillas, facilmente les peudas robar una perra gorda, como el 96 senior que encontre yo hace 3 días ya jiji, ahora falta el juve!!



Alguien tiene la direcció de ese post? Algunos no tuvimos ocasion de leerlo y nos vendría bien un entrenador decente xDD


Lo que se decia en ese post, era que le dieras a contratar y despedir continuamente hasta que te saliera el entrenador deseado.
13/09/2010 15:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4