Go to page 1
  Forum » General » Perder con Juveniles???????? Date
Username
13 msgs.
Cadet
Estoy seguro que el fin de tener un equipo juvenil... es para desarrollar los futuros seniors del Club... y tambien vender algunos para ganar dinerillo, hasta ahi todo bien; pero perder contra equipos inferiores es inexplicable... fijense en el ultimo partido del Starshiptrooper... paliza al senior del Compos.. y los juve del Compos, que ni forma ni energia tienen le ganan a los mios que son superiores... ya ha pasado en varias ocasiones... alguien con un poco de razón y lógica no comprende esto... me gustaria que uno de los GENIOS de Striker me explique esto que esta ocurriendo a menudo... Gracias. 05/08/2010 10:19
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
El simulador de los resultados de juveniles no es igual que el de los seniors. Está menos desarrollado, a veces pasan esas cosas, pero como su importancia es casi inexistente, pues tampoco creo que a estas alturas lo vayan a mirar. 05/08/2010 10:23
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Correcto... mas sin embargo a los jugadores les puede afectar las derrotas de alguna forma digo en lo moral por ejemplo??? 05/08/2010 10:25
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Pero a poco que uses el psicólogo una o dos veces por semana (que ya son pocas) volverían a estar a tope. Lo que afecta es a la motivación para los entrenamientos, que suben un % extra si ganan. 05/08/2010 10:27
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Entonces hay una consecuencia... y es el retraso de el desarrollo del jugador a mediano plazo... creo que deberian tratar de mejorar esto en beneficio de los que al menos nos preocupamos y disfrutamos de Striker... Muchas Gracias por tus aclaraciones hasta luego. 05/08/2010 10:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1