Go to page 1
  Forum » General » Baremo de insultos Date
Debe haber un baremo de insultos,para que sepamos lo que es catalogado como tal?
Si
No
Si,porque asi se que se puede y que no se puede decir
No,voy a decir lo que salga de los cojones,me baneen o no
Para que,si los aplicaran como quieran
Username
4156 msgs.
Best scorer
Vamos la pregunta lo dice todo xd.Opinad.Salu2 05/08/2010 10:18
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
3 que no,uyuy quien habra sido?se aceptan apuestas...... 05/08/2010 10:32
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
3 que no,uyuy quien habra sido?se aceptan apuestas......

yo vote que no, cada insulto, segun hacia quien vaya, y segun el contexto, se puede interpretar de una manera u otra.
05/08/2010 10:45
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Mis amigos del insti y yo, nos llamamos Guti para referirnos a "persona insulsa y débil, más aburrida que el hombre invisible haciendo mímica"

¿si te llamo Guti te estaré insultando?
05/08/2010 10:57
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
Mis amigos del insti y yo, nos llamamos Guti para referirnos a "persona insulsa y débil, más aburrida que el hombre invisible haciendo mímica"

¿si te llamo Guti te estaré insultando?

Si es que la cuestion,es que tu no tienes que ir con indirectas,o insinuaciones,como es el caso.Tu me puedes decir lo que quieras,que aunque hubieran pruebas,os ireis de rositas (no digo que lo digas),asi es y asi sera.
La cuestion es que no quereis poner ni un baremos de insultos ni de sanciones para tener la carta blanca que teneis.
Sera un insulto,si asi lo aprecias vosotros lo de guti,lo que claro como me lo dijistes tu,aunque lo fuera,pasaria algo?La respuesta la sabemos tu,yo y el 99% de usuarios.



05/08/2010 11:29
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Y el 1% restante,son ilusos que se creen que hay igualdad en la pagina,si es que llega a haber ese 1%.... 05/08/2010 11:31
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:
Guti84 dijo:
3 que no,uyuy quien habra sido?se aceptan apuestas......

yo vote que no, cada insulto, segun hacia quien vaya, y segun el contexto, se puede interpretar de una manera u otra.

Me alegro que hayas opinado,habiendo puesto que no,me gustari que la gente diera su opinion.La cuestion es que el contexto lo deciden los que lo deciden y no hay mas.
05/08/2010 11:32
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Esta muy claro el objetivo de este hilo, y no tiene nada que ver con los insultos. Los has demostrado guti. Si quieres crear polemica, aqui no, gracias. intentamos que todo vuelva a la normalidad y actitudes como la tuya no ayudan.



Editado por @klad 05-08-2010 11:34
05/08/2010 11:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1