Go to page 1
  Forum » General » Como hacer reaccionar a mi equipo Date
Username
3 msgs.
Ball boy
Hola, Acabo de subir a 6ª despues de un trabajo de 3 temporadas, y ahora no logro ganar un partido, haber si me podeis ayudar, que puedo hacer para que mi equipo reaccione, estoy desesperado.Gracias 05/08/2010 08:54
  - Div/Gr
172 msgs.
Substitute
Lo principal en este juego es la media, con lo que miraria de comprar jugadores con más media.
Saludos.
05/08/2010 10:10
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
hombre si llevas 3 temporadas para subir a 6º... yo el tema lo veo complicado, pregunta a gente que lleve mucho tiempo porque avanzas mas lento de lo normal, tu mejor jugador es de 46.. les hay de medias parecidas a coste 0 en el mercado 05/08/2010 11:09
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
Makanaky dijo:
Hola, Acabo de subir a 6ª despues de un trabajo de 3 temporadas, y ahora no logro ganar un partido, haber si me podeis ayudar, que puedo hacer para que mi equipo reaccione, estoy desesperado.Gracias


Mi consejo es que te preocupes ahora de mejorar (que no ampliar) el estadio

Tienes 78.000 asientos, todos de pie y van unos 30.000 aficionados, necesitas ahorrar y hacer asientos de general e incluso de pro, esto te permitira tener unos mayores ingresos a la semana, y como consecuencia sacaras mas dinero para seguir mejorando el estadio, mejorar la plantilla y contratar mejores empleados (entrenador y entr. juveniles).

Yo estoy tambien en 6ª (recien ascendido) y tengo un estadio de 60.000 asientos (18.000 menos que tu), pero saco alrederor de 1.800.000 € por partido de taquilla (por tener general y pro), esto hace que pueda ahorrar para comprar jugadores, tener buenos empleados, etc...

Un saludo

05/08/2010 13:14
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
yo llevo un mes en el juego y tengo mejor media que tu en septima xd
un consejo pasa mucho tiempo en el mercado mirando gangas
05/08/2010 14:09
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
record historico de ingresos: 303.570 €

con eso vas a volver a 7ma.. hay muchos equipos que ponen jugadores de 28 años en adelante en el mercado a $0 . por la sencilla razon que quieren liberarse del salario del jugador o hacer espacio para contratar otro mas joven.. deberias aprovechar y conseguir jugadores con mejor media.. pero ten mucho cuidado con el salario que ofreces.. algunos los consigues a $0 pero vienen con salariso de $50.000 o mas semanal.. y eso no lo puedes afrontar con los ingresos que recibes actualmente.
05/08/2010 22:10
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Roger Gabilondo.

Se trata de un medio centro de 26 años por el que se pagó 54.000 euros en marzo. El susodicho jamás ha olido de cerca llegar a una media de 40. Por si acaso alguien pensara que aun así pudiera tener buenas cualidades para un medio centro en que confiar la manija y el soporte de un equipo, que no se moleste en mirar porque es un desastre total.

Si en tres años en séptima tu conclusión ha sido que lo mejor para tu equipo es vertebrar la táctica y confiar la estructura del mismo en tu UNICO medio centro, ROGER GABILONDO, mi recomendación es tajante.

HAZTE MIMO.

Y.., a Roger Gabilondo.., déjale que toque fondo.
08/08/2010 18:29
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Olvidate del 4-3-3 a lo Guardiola, concentra más juego en el centro del campo, e intenta por todos los medios mejorar la media de tu equipo. 08/08/2010 22:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1