Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿ Alguna explicación lógica ? Date
Username
296 msgs.
First-team player
He estado callado y sin intentar no quejarme de algo evidente y creo que ya ha llegado un punto que me da igual que me critiqueis por quejarme, pero lo que no se puede permitir es lo evidente.

LLevo 8 partidos jugados en liga, de los cuales he ganado 5, perdido 2, y empatados 1, el de hoy..
Ahora bien, mirad contra que equipo he empatado, el Akaghasy o algo así, 10º en la tabla, con una media de 43.
Su mejor jugador, tiene casi la misma media que mi PEOR jugador, y aun así, han conseguido, en mi PROPIO campo meterme 2 goles, y conseguir empartarme, ¿sospechoso? Pues nosé, pero creo que tengo uno de los mejores equipos de mi liga y que debería estar luchando por el ascenso, pero por lo que se vé, aquí, el tener buenos jugadores no te sirve para nada, ya qué, ayer jugé un amistoso ( en mi propio campo) y lo perdí..
¿ Contra quien ?, o sí, un rival de 40 de media, no es por desmerecer ni quitar mérito a los rivales ni a los demás equipos, pero, si este juego trata de conseguir mejores jugadores para ganar partidos, y si, se supone que cuanta más media tengan los jugadores mejores son...algo raro hay.
¿ Por qué teniendo uno de los mejores equipos de mi liga, empato y pierdo contra rivales de 43 de media ?
¿ Alguna explicación coherente ? O va a servir para que me llameis quejica o algo de eso?
Tambien he visto en 5º, equipos, segun la media de los equipos que se supone (que ahora veo que no) que es para medir la calidad de el equipo, peores que el mio, y creo que ya era hora de decir algo.
Nosé creo que esas cosas deberían mirarse, por que es algo ilógico.

Un saludo.

Editado por dectecterrec 05-08-2010 01:45
05/08/2010 01:43
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
No se, es muy pronto para hacer conjeturas de quien quedara por encima de la tabla y esas cosas, su 10ª posicion ahora mismo no quiere decir nada.
Yo tambien llevo una racha muy chunga de derrotas por equipos inferiores pero de vez en cuando le gano yo a un superior y tan contento, si esto fuese de ese modo; "El que mas media tiene gana" como alguien comentó ya en otro hilo, se harian las temporadas en... ¿1 dia?
No sé, lo bonito es eso, el factor sorpresa. Yo creo que muchos pecamos de creer que tenemos una brutalidad de equipo y cuando nos ganan nos caemos de la nube y nos entra la furia de los dioses. A lo mejor el ha colocado sus jugadores para ver si te puede superar, el mensaje del entrenador de "deberiamos estudiar al rival" no esta de relleno.
No puedo darte otra explicacion, se que da rabia pero bueno el futbol es asi. Seguro que pasa pronto la racha (que no es que sea mala, que has ganado 5)
Enga crack un saludo.

Edito: Mira este manager se queja justo por lo contrario:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=201327
Nunca llueve a gusto de todos.

Editado por Adry13 05-08-2010 02:42
05/08/2010 02:32
  - Div/Gr
Username
296 msgs.
First-team player
Adry13 dijo:
No se, es muy pronto para hacer conjeturas de quien quedara por encima de la tabla y esas cosas, su 10ª posicion ahora mismo no quiere decir nada.
Yo tambien llevo una racha muy chunga de derrotas por equipos inferiores pero de vez en cuando le gano yo a un superior y tan contento, si esto fuese de ese modo; "El que mas media tiene gana" como alguien comentó ya en otro hilo, se harian las temporadas en... ¿1 dia?
No sé, lo bonito es eso, el factor sorpresa. Yo creo que muchos pecamos de creer que tenemos una brutalidad de equipo y cuando nos ganan nos caemos de la nube y nos entra la furia de los dioses. A lo mejor el ha colocado sus jugadores para ver si te puede superar, el mensaje del entrenador de "deberiamos estudiar al rival" no esta de relleno.
No puedo darte otra explicacion, se que da rabia pero bueno el futbol es asi. Seguro que pasa pronto la racha (que no es que sea mala, que has ganado 5)
Enga crack un saludo.

Edito: Mira este manager se queja justo por lo contrario:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=201327
Nunca llueve a gusto de todos.

Editado por Adry13 05-08-2010 02:42


Ya, ya sé que es pronto, pero por eso lo digo ahora, que peor cuando me esté jugando el ascendo ( que espero jugarmelo ) por ejemplo no?
Nosé si miran eso ahora pueda cambiar, nosé.
Estudio los rivales y por más que los estudie tienen un alineación parecida a la mia, si tienen una alineación parecida o igual y tienen menos media, y me ganan!? tampoco hay explicación.
Y una cosa está clara, si los equipos fueran parecidos, lo aceptaría, ya me ha pasado esta temporada, me han ganado y no he dicho nada, pero en 2 días que me pase esto..madre mia.

Sé que no se va a solucionar, nisiquiera lo van a mirar, pero bueno, es para ver distintas opiniones y ver si a más gente le pasa o no.
Yo pocas veces he ganado a uno superior, ahora mismo no recuerdo ninguna, pero está claro que el día que gane ( si llega ) me alegraré.

Y respecto a lo que dices del manager que se queja por lo contrario a lo mio... no entiendo muy bien por qué se queja, creo que no es lo mismo, él se queja porque las expulsiones, yo por que me ganan equipos con menos media, y no hablo de una diferencia de 3 o 4, no no, la de hoy ha sido de 14 de diferencia, sí, algo bestial, pero bueno, habrá que callarse y a seguir, nose, a seguir nose.
Y si alguien se queja por que le gane alguien con más media, no creo que tenga razon en quejarse, el otro equipo es mejor, y no hay más donde rascar.

Un saludo y gracias por contestar Adry13.
05/08/2010 03:14
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
De nada hombre pa eso estamos
Digo que se queja de lo contrario porque dice que los de mas media se llevan siempre los partidos, y tu le podrias demostrar que no siempre es asi.
La verdad es que el simulador hace pirulas muy chungas de vez en cuando, pero bueno a ver si lo toquetean para la proxima temporada.
Tienes muy buen equipo, seguro que el ascenso te lo juegas.
Nada, lo dicho, suerte y a ver si no te vuelve a ocurrir un desastre de estos.
05/08/2010 05:54
  - Div/Gr
10001 msgs.
Golden Ball
Me uno al club de los perdedores... tengo la mejor media de mi liga y voy el 12º... qué se le va a hacer. 05/08/2010 07:39
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Muy facil... el contrario jugo con 3 delanteros y tu con 3 defensas. Eso hace dar ventaja al contrario a pesar de q tengas buena defensa. En fin

A veces se gana a veces se pierde x30
05/08/2010 10:47
  - Div/Gr
10001 msgs.
Golden Ball
Sí, lo sé... lo que no entiendo es estar en la 12ª posición y encima con 3 o 4 jugadores en el once ideal cada jornada... no sé que hago mal 05/08/2010 10:53
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
si juegas contra ekipos q juegan con 3 delanteros pon 4 defensas.

Con un delantero es suficiente y si se puede 5 medios. Nada mas.

Si el otro ekipo tiene buena defensa y mal ataque pones 3 5 2.

Hay q ver como juega el rival xq si no te puede costar caro.


PD: este juego no es solo medias, y aunque ayas tenido varios jugadores en las mejores alineaciones, lo q importa es el partido.
05/08/2010 10:58
  - Div/Gr
10001 msgs.
Golden Ball
Ok, muchas gracias... la verdad que me hacía un lío gordo... me has servido de mucha ayuda... a empezar a estudiar el rival se ha dicho. Gracias. 05/08/2010 11:07
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
xylaz dijo:
Sí, lo sé... lo que no entiendo es estar en la 12ª posición y encima con 3 o 4 jugadores en el once ideal cada jornada... no sé que hago mal



Casi nunca he conseguido meter jugadores en el once ideal. Estoy en 3ª división y para el equipo que tengo no me puedo quejar de cómo me va. La verdad es que creo que no sólo se premia la plantilla que se tiene. Debe haber muchos otros factores que "tocan" la progresión del equipo...

Muchas veces he tenido que hacer tácticas amarrategui (por eso de que "cuando un equipo entra en crisis hay que apuntalarlo desde atrás")y me han ido bien finalmente. Intente adelantar o retrasar las líneas, mover cosas de manera que vea mínimamente lógica... Quién sabe qué puede pasar, y si no míre a mi club...
06/08/2010 00:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1