Go to page 1
  Forum » General » PAZ HERMAN@S...(royo ZEN)(TAICHI) etc etc. Date
Username
316 msgs.
First-team player
Hola recientemente he visto la guerra que hay en los foros , tanto de nosotros los usuarios como parte del staff (@s) , la verdad que esta digamos riña no nos llevara a ningun lado , ya que sin nosotros o sin ellos el juego seria .......Desde mi punto de vista devemos ser mas coherentes, y analizar las cosas detalladamente ,ya que como van las cosas cada dia se abren nuevos post y eso la verdad que es feo ,/ a la hora de sancionar a alguien ( ya sea expulsion, retencion, o solo baneo del chat deveria estar reglamentado y cada una con un punto de infraccion , por que hay gente que se le expulsa aveces x cosas que la verdad...(de aqui no quiero decir nada en contra de eso) , pero es que hablando se entiende la gente,ya si es sancion grave , pues la verdad soy el primero que estaria a favor de esa expulsion.Sobre nosotros usuarios tenemos que dedicarnos mas a jugar , ser mas realista , que ya sabemos que lo que es capaz de dar este juego , y no pidamos mas , ya bastante tenemos como para seguir asi , y tener un poco mas de complicidad con tod@s y en general con los @ , ya que asi sera el juego mas rentable , sobre lo de los traspaso fuera de subasta por parte de los @ yo solo te puedo hablar de una persona que es @ que conozco muy bien y se llama @explorar, esa persona compra muy buenos juveniles y siempre busca lo mejor por que trabaja mucho y bien la cantera , el si ve un juvenil muy bueno que tenga ejemplo 27-14 años y ve que es prevision 82 ejemplo , el te paga bien te paga a funcion de su media actual y aporta algo mas por la prevision ,de eso te puedo decir yo mucho ya que le conozco hace 2 temporadas y para mi es uno mas del juego ,( no le veo como @).y señores tanto nosotros , como ustedes @s, yo creo que si hablamos las cosas en su momento nos podriamos ahorrar muchos de estos post que no nos llevan a nada ..

Y señores a disfrutar del juego , ya no importa si cuando empezo el juego las remodelar era mas baratas , las escuelas tb , lo mismo con las taquillas yo solo llevo 9 mese asi que soy de los nuevos tb aqui ,y por mucho que nos quejamos como yo en su dia,ya nada se podra hacer , bueno si conseguimos un (De LoReaN) y viajamos en el tiempo jaajajja, por lo tanto a seguir jugando intentar mejorar y cada uno en su pc y dios en el de tod@s ,jeejejjeje..
un abrazo a tod@s y mucha suerte en sus respectivas ligas .....(PAZ Y AMOR Y EL PLUS ,PAL 2ªMANO QUE DAN 80 POR EL APARATO, JEJJEJ....
y yo dando consejos quien lo diria , y mi profe de 5 de e.g.b decia que seria un bagabundo ?? si asi nos va con la enseñanza que desde pequeños ya nos quitan las esperanzas de estudiar ... jajajjajajja...
04/08/2010 14:23
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
JoJuMi28 dijo:
Hola recientemente he visto la guerra que hay en los foros...
"He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia... Es hora, de morir"
04/08/2010 14:44
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
Mr. X dijo:
JoJuMi28 dijo:
Hola recientemente he visto la guerra que hay en los foros...
"He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia... Es hora, de morir"


das miedo. jajajajaja
04/08/2010 14:56
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
No se dónde está la guerra, pero como medida de paz propongo que se me otorguen 8 jugadores a mi elección, en tanto que apoderado de una de las partes. 04/08/2010 15:55
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
JoJuMi28 dijo:
Hola recientemente he visto la guerra que hay en los foros...
"He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia... Es hora, de morir"
Y yo "en ocasiones veo muertos"...

Mira que me gusta poco Blade Runner, pero esa frase...

Editado por LuisTurina 04-08-2010 18:58
04/08/2010 18:58
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
Mr. X dijo:
JoJuMi28 dijo:
Hola recientemente he visto la guerra que hay en los foros...
"He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia... Es hora, de morir"
Y yo "en ocasiones veo muertos"...

Mira que me gusta poco Blade Runner, pero esa frase...

Editado por LuisTurina 04-08-2010 18:58



Creo que. esa frase es de "El sexto sentido"
04/08/2010 19:05
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
LuisTurina dijo:
Mr. X dijo:
JoJuMi28 dijo:
Hola recientemente he visto la guerra que hay en los foros...
"He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia... Es hora, de morir"
Y yo "en ocasiones veo muertos"...
Mira que me gusta poco Blade Runner, pero esa frase...
Creo que. esa frase es de "El sexto sentido"
Ah, ¿en serio?. ¿Y la de Mr. X?

P.D.: Creía que estaba bastante claro que no me refería a mi frase... Sino a la que citaba...
04/08/2010 19:06
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
JoJuMi28 dijo:
Hola recientemente he visto la guerra que hay en los foros...
"He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia... Es hora, de morir"


joder ni el apocalipsis los pelos como escarpias
04/08/2010 19:11
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Creo que. esa frase es de "El sexto sentido"

Por aquí empieza la guerra de los foros...

Editado por pokokoko 04-08-2010 21:30
04/08/2010 21:29
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
Blade Runner 04/08/2010 22:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1