Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » si un manager lleva si entrar 15 dias.. y tiene su equipo abandonado.. cuanto ti... Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Supongo que te mofas de Guti, pero ahora, al menos yo, te voy a buscar cada fallo cuando contestes para reirme.

Para que lo sepas, hamijo, guti contesta 200 veces mas que tu, y bastante mejor. Ademas, si lo corrijes lo reconoce, no como tu, que has empezado a atacar a diestro y siniestro, incluso utilizando la mofa como arma, en vez de reconocer tu error. Encima alardeas de algo que creo, y me parece que mas bien creemos, que es falso, como que los @ te van felicitando. Esa vacilada te ha sobrado.

Mejor que alguien cierre esto, pq esta pasando de castaño a oscuro.
03/08/2010 23:38
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
c-men dijo:
pek1990 dijo:
c-men dijo:
pek1990 dijo:
c-men dijo:
tiene que estar en numeros rojos..... 2 semanas. paras que se lo quiten.
sino esta en numeros rojos no se lo quitaran....

c-men, no te lo tomes a mal, se ve que intentas ayudar. No te he visto nunca en el foro, excepto en estos ultimos dias. Y no hago mas que ver como respondes incorrectamente una y otra vez dudas planteadas por otros usuarios. Por favor, si no sabes, no contestes, porque solo consigues confundir mas a la gente.

Para el creador del post, cito lo que ha dicho @Vlad-III dos hilos mas abajo.

@Vlad-III dijo:
Cuando pasa un tiempo sin conectarse (no recuerdo cuanto), el equipo se pierde.


Si alguien sabe cuanto es ese tiempo, que lo diga seguro. A mi me suenan 40 dias, pero no estoy 100% seguro. Si alguien lo sabe seguro, que confirme o desmienta

hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola?
xdddd me dan felicidaciones @ por privado diciendome que ayudo.... quizas quien lleva un mes posteando dudas eres tu.... y lo que he puesto no esta mal... si esta en numeros rojos en 14 dias le quitan el equipo .
un saludo crack.

no entendi la pregunta completa si son 40 dias o 50 no estoy seguro.



Pues si te dan felicitaciones, y las escuchas con gratitud, admite tambien las criticas . Lo siento pero no vi en tu solapa el "pin de respondedudas", pero si he visto algunos post en los que como este, o contestabas mal, o no contestabas a lo que se pregunta.

Es como si entro aqui, y digo: Para clausular a un jugador nuevo, hay que esperar diez dias. No viene a cuento, pero lo que he puesto no esta mal.

Es mas, dices que a no ser que este en numeros rojos 14 dias, no se lo quitaran, lo cual es INCORRECTO, porque, como he puesto debajo, si te pueden quitar el equipo si no te conectas en 40 dias.

Un saludo a ti tambien, crack!

P.D. Llevo bastante mas de un mes respondiendo dudas, y nunca te he visto por el foro hasta hace un par de semanas, por eso lo decia

pues deberias mirar mejor lo que llevo... que las responda mejor o mas mal pues mira... pero hago lo que puedo y casi siempre suelo responder bien.... pero bueno saludos y suerte y dejemos este tema para lo que es.


Relee la primera frase de mi post. Lo primero que digo es que no te lo tomes a mal, que se ve que intentas ayudar. Y tu has venido en plan chulo, cuando el que ha contestado mal has sido tu.
03/08/2010 23:40
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
c-men dijo:
Guti84 dijo:
c-men dijo:
pek1990 dijo:
c-men dijo:
tiene que estar en numeros rojos..... 2 semanas. paras que se lo quiten.
sino esta en numeros rojos no se lo quitaran....

c-men, no te lo tomes a mal, se ve que intentas ayudar. No te he visto nunca en el foro, excepto en estos ultimos dias. Y no hago mas que ver como respondes incorrectamente una y otra vez dudas planteadas por otros usuarios. Por favor, si no sabes, no contestes, porque solo consigues confundir mas a la gente.

Para el creador del post, cito lo que ha dicho @Vlad-III dos hilos mas abajo.

@Vlad-III dijo:
Cuando pasa un tiempo sin conectarse (no recuerdo cuanto), el equipo se pierde.


Si alguien sabe cuanto es ese tiempo, que lo diga seguro. A mi me suenan 40 dias, pero no estoy 100% seguro. Si alguien lo sabe seguro, que confirme o desmienta

hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola?
xdddd me dan felicidaciones @ por privado diciendome que ayudo.... quizas quien lleva un mes posteando dudas eres tu.... y lo que he puesto no esta mal... si esta en numeros rojos en 14 dias le quitan el equipo .
un saludo crack.

no entendi la pregunta completa si son 40 dias o 50 no estoy seguro.


A el le vi responder mas y mejor,un mensaje de @ dandote las gracias,no te lo crees ni tu xdd.Pero eso si mensaje de @,tranquilo que no creo que tarde mucho.Salu2

lo que soy persona y claro que me equivoco... que responda mejor pues bueno mejor para todos...le doy las gracias... pero que no diga que no responda...
y mejor no hablamos de .....
-con los 250 con el prestamo que te dan dinero...
nono el financiero no tiene nada que ver... JAJAJA.

haber niubi,anoser que lo hayan cambiado financiero no influye,PORQUE LA OPCION ES PAGANDO BALONES.Rie rie jejejejejeje
03/08/2010 23:40
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=200868
con eso creo que lo digo todo....

gracias, y seguire ayudando a la gente como pueda... si ustedes lo hacen mejor por favor escriban que hay gente que empieza y nececita ayuda... solo busco eso, no es mi intencion ofender a nadie

sisi guti84 postea mucho, y muy bien.... no lo niego
pero veo mal que intente ayudar y que se me trate mal....
03/08/2010 23:42
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
lo de nuibi sobra que yo no he insultado eh! 03/08/2010 23:43
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Y me lo dijo un @,cuando le pregunte en su dia,bueno le mandas mensaje al que te felicito por responer,y asi me lo notificas crack 03/08/2010 23:43
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
niubi es de novato,perdona si te ofendi.Pero vamos despues de varias contestaciones que has pegado en foro dudas,si esa me equivoque mira,nadie es perfecto.
A y por ejemplo eso de niubi,que te repito perdona,se me salto el subconsciente,por cierto sabias esta norma no:

6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego.

Te lo digo por si la desconocias,mas vale prevenir que curar jejejejejeje
03/08/2010 23:47
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
Guti84 dijo:
niubi es de novato,perdona si te ofendi.Pero vamos despues de varias contestaciones que has pegado en foro dudas,si esa me equivoque mira,nadie es perfecto.
A y por ejemplo eso de niubi,que te repito perdona,se me salto el subconsciente,por cierto sabias esta norma no:

6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego.

Te lo digo por si la desconocias,mas vale prevenir que curar jejejejejeje

ahora me acusas de hacer trampas? jajajajajajajjajajajajaja
y respecto a lo anterior... si es asi lo de los 250 balones... como me explicas que algunos le den 2.9 k con buen financiero y a otros no le lleguen a 1 k y media?
que es que unos balones valen mas que otros...

bueno adios....
03/08/2010 23:52
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
No, no te acusa, solo te recuerda una norma. Si lo estuviese haciendo, yo lo reprenderia, xq en el foro no se puede hacer. Yo insto a todo el que lea esto, que vea tus ventas. Esto no es una acusacion, es una invitacion a visitar las ventas de un usuario. 03/08/2010 23:55
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Lo he dejado un poco más por si se reconducía solo......pero está visto que no hay forma.

CIERRO.

PD. Insinuaciones públicas, las justas.
03/08/2010 23:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2