Go to page 1
  Forum » General » Sobre permisividad, @ y castigos Date
Username
535 msgs.
MVP of the game
Buenas, la verdad es que aun que soy un tio antiguo en el juego, digamos que no llevo mas de un mes siendo medianamente activo. Ultimamente me da por mirar al foro, y lo mismo ahora es que veo mas rato, por que yo antes no veia tantos candados ni tanta agresividad entre usuarios o entre usuarios y @.
Sinceramente, no soy tonto (espero) y se que en esto el 90% de la gente va al sol que mas calienta, y que teniendo cierta solera el juego, es normal que haya reticencias entre determinadas personas. Yo no se si han aflorado envidias entre usuarios, gente que se las tiene desde lejos, agravios a amigos, grupos enfrentados.... No se si los usuarios veran a los @ como una especie de perro guardian al que hay que atacar para que no te ataque, los @ a los demas como seres incapaces de comprender la dificil tarea de ser dios en el juego.... en definitiva, no se, y seguramente no sabré que se ha cocido para llegar a esta situacion. Se que cada uno hara lo que quiera, pero igual es el momento de aprovechar el mes de agosto, desconectar un poco, recordar que un juego sirve para entretenerse y volver todos mas tranquilos, por que sinceramente no da buen rollo pasearse por el foro, aun que sea de vez en cuando, y ver como se banea a la gente por discutir en el foro de discusion general, acusaciones cruzadas.... no se.

Esto como todo, es un consejo, una opinion, y cada cual que actúe como quiera
03/08/2010 15:00
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
+1 y punto... poco mas que decir. 03/08/2010 15:27
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Estoy de acuerdo en practicamente todo lo que dices.
Pero también creo que estamos pisando demasiado sobre el mismo terreno y al final va a acabar siendo un lodazal (si no lo es ya).
Dejemos que la cosa se calme, más que nada porque poco más hay que decir que no se haya dicho.
03/08/2010 15:32
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
yo creo que con las vacaciones y los meses de verano el juego ha estado un poco descontrolado y abandonado por los @, porque estos tampoco han estado demasiado merodeando por el juego ( cosa que entiendo ya que todos merecemos vacaciones) la gente aprovechaba su ausencia para hacer lo que le apetecia, ahora han vuelto los @ y han querido demostrar que estan ahi (para mi con demasiada severidad) y siempre hay algun payaso que se pasa de listo o toca las partes a los admin, y la cosa se ha calentado, yo tampoco le daria mas vuelta al asunto 03/08/2010 15:44
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
C.H.E.M.A. dijo:
Estoy de acuerdo en practicamente todo lo que dices.
Pero también creo que estamos pisando demasiado sobre el mismo terreno y al final va a acabar siendo un lodazal (si no lo es ya).
Dejemos que la cosa se calme, más que nada porque poco más hay que decir que no se haya dicho.


Si, calma, por favor, que son vacaciones Parece que os vaya la vida en ciertos asuntos, o que ello os provoque insomnio por las noches... realmente hay cosas que no hay que tomarselas con tanto enfasis... Basta con exponer lo que se quiere decir con moderacion y sin segundas, es facil decir las cosas, cuando lo que quieres hacer, es decirlas, y nada más allá.
03/08/2010 15:45
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
Si, calma, por favor, que son vacaciones Parece que os vaya la vida en ciertos asuntos, o que ello os provoque insomnio por las noches... realmente hay cosas que no hay que tomarselas con tanto enfasis... Basta con exponer lo que se quiere decir con moderacion y sin segundas, es facil decir las cosas, cuando lo que quieres hacer, es decirlas, y nada más allá.


¿Vacaciones? ¿Eso era lo de cuando la gente tenía dinero y tiempo para hacer lo que quería con los amigos?
Es que no me acuerdo muy bien de todo eso. Tengo un recuerdo nebuloso de mar, bikinis y cervezas, pero no sé si fue un tiempo mejor o un sueño.

En fin...
03/08/2010 15:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1