Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Estrellas Date
Username
2626 msgs.
Best scorer
Se tiene pensado volver a sacar para subasta Maicon, Xabi Alonso, o alguna nueva estrella?
Se podria dar informacion para esperar a fichar, o ir fichando por otro lado...., y no tener el dinero muerto de risa en el banco.....xD
03/08/2010 10:23
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr4
Username
2626 msgs.
Best scorer
.......???? 03/08/2010 16:00
Username
3095 msgs.
Best scorer
Baicon y Xabi Alfonso, no creo que lo vuelvan a sacar a subasta por que lo han borrado... ¿Nuevos? Si los sacan avisarán digo yo. Vamos esto solo es mí opinión de lo que sé. 03/08/2010 16:03
  - Div/Gr
Username
2626 msgs.
Best scorer
pues deberian avisar lo antes posible, ya que mucha gente tiene dinero esperando la salida de alguna estrella, y si no tienen pensado sacar mas que avisen, para empezar a fichar y que el mercado empiece a moverse 03/08/2010 16:05
8079 msgs.
Golden Ball
+infinito, por Dios! 03/08/2010 16:32
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
mañana os decimos algo seguro, pero 99% que si. 03/08/2010 17:00
  - Div/Gr
Username
2626 msgs.
Best scorer
gracias por la aclaracion.....seguiremos ahorrando xD 03/08/2010 17:04
8079 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
mañana os decimos algo seguro, pero 99% que si.
¡Bien!No sé tú, pero yo estoy convencido de que la mayor parte de la culpa del parón del mercado (que estamos en verano y la gente que está en casa se conecta más que antes) la tiene lo que se está dilatando la subasta de estas estrellas. La gente sigue ahorrando, y cuando se las lleve solo una persona... Tendrán que empezar a invertir su dinero y a moverlo, moverlo...
03/08/2010 17:11
  - Div/Gr
Username
2626 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
@klad dijo:
¡Bien!No sé tú, pero yo estoy convencido de que la mayor parte de la culpa del parón del mercado (que estamos en verano y la gente que está en casa se conecta más que antes) la tiene lo que se está dilatando la subasta de estas estrellas. La gente sigue ahorrando, y cuando se las lleve solo una persona... Tendrán que empezar a invertir su dinero y a moverlo, moverlo...

esta claro, si uno tiene 800 kilos ahorrados, otro 1000 otro 1400....etc....creyendo q se puede optar a una estrella......prefieren o preferimos esperar...., y cuando la mayoria nos kedemos sin ninguna xq se las lleven otros.....empezaremos a fichar xq sino pierde esto interes....jaja
03/08/2010 17:13
8079 msgs.
Golden Ball
JavierBlanco dijo:
LuisTurina dijo:
@klad dijo:

esta claro, si uno tiene 800 kilos ahorrados, otro 1000 otro 1400....etc....creyendo q se puede optar a una estrella......prefieren o preferimos esperar...., y cuando la mayoria nos kedemos sin ninguna xq se las lleven otros.....empezaremos a fichar xq sino pierde esto interes....jaja
Y se producirá el efecto cascada y, vale, los jugadores no creo que valgan mucho más que antes, pero sí volverán a sus precios, que ahora por la mitad no los vendes
03/08/2010 17:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1