| Forum » Dudas y preguntas » Estrellas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
Se tiene pensado volver a sacar para subasta Maicon, Xabi Alonso, o alguna nueva estrella? Se podria dar informacion para esperar a fichar, o ir fichando por otro lado...., y no tener el dinero muerto de risa en el banco.....xD |
03/08/2010 10:23 |
| ⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr4 | ||
|
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
.......???? | 03/08/2010 16:00 |
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Baicon y Xabi Alfonso, no creo que lo vuelvan a sacar a subasta por que lo han borrado... ¿Nuevos? Si los sacan avisarán digo yo. Vamos esto solo es mí opinión de lo que sé. | 03/08/2010 16:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
pues deberian avisar lo antes posible, ya que mucha gente tiene dinero esperando la salida de alguna estrella, y si no tienen pensado sacar mas que avisen, para empezar a fichar y que el mercado empiece a moverse | 03/08/2010 16:05 |
|
8079 msgs.
Golden Ball
|
+infinito, por Dios! | 03/08/2010 16:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
mañana os decimos algo seguro, pero 99% que si. | 03/08/2010 17:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
gracias por la aclaracion.....seguiremos ahorrando xD | 03/08/2010 17:04 |
|
8079 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: ¡Bien!No sé tú, pero yo estoy convencido de que la mayor parte de la culpa del parón del mercado (que estamos en verano y la gente que está en casa se conecta más que antes) la tiene lo que se está dilatando la subasta de estas estrellas. La gente sigue ahorrando, y cuando se las lleve solo una persona... Tendrán que empezar a invertir su dinero y a moverlo, moverlo... mañana os decimos algo seguro, pero 99% que si. |
03/08/2010 17:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
LuisTurina dijo: @klad dijo: ¡Bien!No sé tú, pero yo estoy convencido de que la mayor parte de la culpa del parón del mercado (que estamos en verano y la gente que está en casa se conecta más que antes) la tiene lo que se está dilatando la subasta de estas estrellas. La gente sigue ahorrando, y cuando se las lleve solo una persona... Tendrán que empezar a invertir su dinero y a moverlo, moverlo...mañana os decimos algo seguro, pero 99% que si. esta claro, si uno tiene 800 kilos ahorrados, otro 1000 otro 1400....etc....creyendo q se puede optar a una estrella......prefieren o preferimos esperar...., y cuando la mayoria nos kedemos sin ninguna xq se las lleven otros.....empezaremos a fichar xq sino pierde esto interes....jaja |
03/08/2010 17:13 |
|
8079 msgs.
Golden Ball
|
JavierBlanco dijo: Y se producirá el efecto cascada y, vale, los jugadores no creo que valgan mucho más que antes, pero sí volverán a sus precios, que ahora por la mitad no los vendes LuisTurina dijo: @klad dijo: ¡Bien!No sé tú, pero yo estoy convencido de que la mayor parte de la culpa del parón del mercado (que estamos en verano y la gente que está en casa se conecta más que antes) la tiene lo que se está dilatando la subasta de estas estrellas. La gente sigue ahorrando, y cuando se las lleve solo una persona... Tendrán que empezar a invertir su dinero y a moverlo, moverlo...mañana os decimos algo seguro, pero 99% que si. esta claro, si uno tiene 800 kilos ahorrados, otro 1000 otro 1400....etc....creyendo q se puede optar a una estrella......prefieren o preferimos esperar...., y cuando la mayoria nos kedemos sin ninguna xq se las lleven otros.....empezaremos a fichar xq sino pierde esto interes....jaja |
03/08/2010 17:15 |
| - Div/Gr | ||