Go to page 1
  Forum » General » Hola ¿y adiós? Date
9592 msgs.
Golden Ball
No salgo de mi asombro cuando entro y veo a Morales retenido por saltarse varias normas del foro.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=200725

¿Qué normas? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84111

Se me ocurre que haya podido saltarse varias de esas normas pero curiosamente en los últimos días hay muchos usuarios que nos hemos saltados algunas de esas normas, más de uno se ha saltado unas cuantas, y solamente veo a dos usuarios retenidos, seguramente que los dos lo han sido por el mismo motivo, meterse con la fiscal equivocada.

A mi me parece un enorme abuso de autoridad sancionar con retenciones de 72 horas a Morales y Lost0dyssey por hacer algo que aquí ha hecho mucha gente y no se les ha sancionado del mismo modo, de hecho para aplicar las normas tan correctamente más de un fiscal tendría que estar sancionado también que para hacer cumplir las normas lo primero que hay que hacer es dar ejemplo y eso, simplemente, brilla por su ausencia.

La historia es siempre la misma ...

- Un tío (o tía) abre un tema que va contra las normas ya sea directamenete o indirectamente.
- Se va montando el follón poco a poco con moderadores y/o fiscales que entran al trapo incumpliendo las normas del foro.
- Llegado el momento el tema se cierra "porque yo lo valgo" y se deja a un decena de usuarios con la palabra en la boca y sin derecho a réplica.
- Uno o varios usuarios abren otros temas relacionados a continuación.
- "Cabeza de turco" es retenido 72 horas para asustar al resto de "usuarios malvados que quieren destruir striker".

¿Si Morales está retenido por atacar a algún miembro del Staff, por qué no lo está todo el mundo que haya atacado a ese miembro o a cualquier otro?

¿Es que dentro del Staff de moderadores y fiscales hay clases, si atacan a Boni no pasa nada y si atacan a Laureta es retención y tarjeta amarilla?

¿Si está retenido simplemente por abrir temas que van en contra de las normas del foro por qué no lo están los demás que han hecho lo mismo?

En fín, que empiezo a estar hasta los mismísimos de estas tonterías, si quereis ser estrictos con las normas me parece perfecto siempre y cuando no haya excepciones en ese sentido.

Y ahora podeis cerrar este tema porque incumple las normas del foro pero ¿a quién se supone que le voy a comentar nada por privado si desde el Staff haceis lo que os sale de los cojones con quien os sale de los cojones? Eso estaría bien si hubiese alguien al otro lado con quien poder dialogar y que atendiese a razones, visto lo visto está claro que sale más rentable acabar retenido y quedarse a gusto.

Y obviamente podeis retenerme a mi también, está claro que mi sanción sería justa, lo que no es justo es que no se apliquen las mismas normas a todo el mundo y sobre todo ¿quién vigila al vigilante?
03/08/2010 09:57
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Te has saltado varias normas de foro, por lo que quedas retenido 72 horas.

En cuanto a la sanción, es la única disponible en el foro.

CIERRO.
03/08/2010 10:00
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Estoy yo al otro lado liam. Si veis cosas que no os gustan del tema @, creo que publicamente es la peor forma de decirlo. Porque solo consigues que los @ activos se les quiten les ganas de seguir.

si tieneis algun problema de este tipo, me lo decis a mi, y no haecn falta hilos de 30 paginas de discusiones estupidas ni de insinuaciones inútiles. porque al final, la cosa siempre se desmadra, y acaba mal.

No se deberian hablar de estas cosas publicamente.

He estado de vacaciones 2 semanas, y me he encontrado con esto al volver. Sinceramente, creo que hay cosas mejores que hacer en verano que ir criticando la labor de todos esos que solo estan para ayudar. Y si no es su culpa, como decis algunos, pues entonces es mia, por no tener suficientes @, y por lo tanto, como es mia, como cabeza visible de los administradores, debe hablarse conmigo por privado, y no en publico. Porque entonces parece lo que es, una critica a los @ que ya hay actualmente. Y es normal que la gente que colabora con este juego gratuitamente se enfade si encima se le critica por lo que hace de forma desinteresada.





Editado por @klad 03-08-2010 10:14

Editado por @klad 03-08-2010 10:15

Editado por @klad 03-08-2010 10:16
03/08/2010 10:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1