Go to page 1
  Forum » Mercado » Ventas » Vendo uno de los mejores MCi q he visto Date
Username
1021 msgs.
International
❶ Atencion: MCi 70/20, caris 78 y subida +0.833.

Subida real, mister de 94 del chico q me lo vendio. Lo llevo siguiendo hace dos semanas . No es ningun timo .

Previ ? Ni idea , tal vez ronde casi 90 . No uso balones , jamas compré . De todas formas es casi seguro +85 .
02/08/2010 23:09
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
Me han tachado de fantasma y mentiroso por la subida del jugador de +0833 , porq aparece al 75% . Me dice q es entreno doble y q busco timar .

A ver , es un jugador q llevo siguiendo hace dos semanas , y podeis hablar con la persona kien me lo vendio . No lo vi una , ni dos , ni 3 veces subir asi , lo vi muchas veces .

Yo doy mi palabra de q sube +0.833 . Me comprometo delante de todos a q sube eso , y q si no sube eso se me expulse del juego por timo . De verdad sube asi al 105% . No es ninguna broma .

P.D. : Q se me tache de falso , mentiroso y fantasma por la subida del player me enorgullece mas del propio jugador , ya q muchos no lo pueden creer
02/08/2010 23:39
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
Decir q es con entrenador del 94 senior , eso si . 02/08/2010 23:40
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
Bueno , visto el panorama paso de vender el player . La proxima temporada lo subiré .

Todo son malos rollos y gente criticandome y tachandome de tramposo o de timador . Yo venia con toda la ilusion motivado porq creia tener un jugadorazo , pero todo son malos rollos .

Me lo kedo y me lo como con patatas . El proximo año ya lo subiré , este como entreno defensas se keda ahi subiendo de edad :S
03/08/2010 00:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1